Rutinas

Rutina de Ejercicios para Agrandar los Tríceps

Sin olvidarnos del principio de la individualización, existen algunos parámetros genéricos que resultan ser el común denominador en el entrenamiento que cada persona pueda tener. En otras palabras, hay un sinnúmero de ejercicios y rutinas que obligatoriamente deben estar incluidos en tu planificación sin importar cuáles sean tus objetivos.

Basado en esa especie de teoría, el reconocido director fitness de la revista Men’s Health, Ebenezer Samuel, nos comparte una rutina de ejercicios para agrandar los tríceps. Se trata de una combinación de tres movimientos que te ayudarán a obtener mayores resultados en menor tiempo. El experto en mención advierte que, para tener unos brazos enormes, es casi una certeza que deberás visitar un gimnasio en algún punto para hacer rompe cráneos, extensiones y fondos. Sin embargo, la cosa no necesariamente debe terminar ahí, debido a que solo necesitas tu peso corporal y un banco para llevar este grupo muscular al límite.

Harás 3 brutales ejercicios de peso corporal para tríceps, mismos que podrás hacer en cualquier lugar en donde tengas un banco o una superficie similar. Si eres un principiante, puedes hacer esto como todo tu entrenamiento de tríceps. Los más avanzados pueden usar este circuito para finalizar su entrenamiento. (Y todos pueden hacer este entrenamiento durante un ataque de aburrimiento, mientras esperas un autobús o el metro). Antes de dejarte con la explicación gráfica y teórica, ten en cuenta que al final del circuito debes descansar 2 minutos. Haz esto 4 veces para completar una brutal rutina para agrandar los tríceps. O haz una serie rápida cada vez que veas una superficie adecuada, para que siempre se te vean los brazos enormes.

💪 Instrucciones

Realiza los ejercicios en el siguiente orden de manera continua.

1. Skull-crusher, con la cabeza debajo del banco

2. Skull-crusher, con la cabeza por encima del banco

3. Lagartija para tríceps

4. Descansa dos minutos.

5. Esa es una serie, haz cuatro.

Compartir