Curiosidades

Vladislava Galagan, la famosa Kendall Jenner con Esteroides

Kendall Jenner es una de las mujeres más famosas del mundo. La joven estadounidense se ha destacado en sus facetas de modelo, actriz y empresaria. Razón por la que es muy difícil compararla con otras mujeres. Una de las pocas que lo ha conseguido es Vladislava Galagan, quien físicamente se parece a ella.

La fisicoculturista rusa de 27 años no tiene problema en reconocer lo que le dice la gente. En una entrevista concedida a ‘South West News Service’ confesó lo siguiente: «Constantemente me dicen que me parezco a Kendall Jenner con esteroides». Aclaró que no le molesta ser comparada con la modelo y que por el contrario lo toma como un halago por su belleza.

La ‘Kendall Jenner del culturismo’ comparte sus contenidos más íntimos en OnlyFans, la famosa web para adultos sin censuras. «He llegado al punto óptimo con una mezcla de mi cara y mi cuerpo. Hay muchos hombres a los que les gustan las mujeres altas, fuertes y musculosas con una cara bonita», reconoce la bella deportista rusa.

Además de su imponente físico y demostraciones de fuerza, la rusa ha enamorado al mundo entero. Al grito de «construí este sueño y nunca tuve dudas» es como se presenta en su cuenta de Instagram donde ya tiene más de un millón de seguidores. La mayoría de sus publicaciones son en el gimnasio o en la playa.

La historia de Vladislava Galagan dentro del mundo del culturismo comenzó cuando tenía 11 años de edad y en el 2018 comenzó a participar en eventos de este tipo. Aunque le ha ayudado que la comparen con Kendall Jenner, ella no lo ve de esa manera. Por el contrario, ha recibido todo tipo de críticas sobre sus fotografías, pues sus fans sienten que podría estar haciendo uso del Photoshop para retocar sus músculos.

«La gente me dice que mis músculos están retocados porque no pueden creer que alguien que se parece a mí pueda ser tan fuerte», declaró en el ‘New York Post’. En este caso, la modelo reveló que toma suplementos para tener un mayor rendimiento y potencializar su desempeño en el gimnasio. No obstante, aclaró que esto lo combina con una dieta balanceada y mucha constancia.

Compartir