Este es un espacio creado especialmente para esas personas que nos gusta estar en forma, cuidar nuestro cuerpo y llevar un estilo de vida saludable.

Hola, soy Daniel Díaz. Un joven amante del fútbol, apasionado por el deporte y el ejercicio físico en general, que quiere compartir a través de este espacio toda la información que adquirí durante mi proceso de formación profesional como Licenciado de Educación Física, Deportes y Recreación, además de la experiencia vivida durante los últimos años en los gimnasios.

Tengo 22 años y actualmente me dedico netamente a escribir en la web sobre estos temas que tanta pasión me despiertan. El deporte es algo que venía inherente a mi, ha sido mi fuerte a través de los años y el fútbol se convirtió en esa arma que me permitió ganare un lugar destacado en mi escuela, mi colegio, mi familia y mis amigos. Sin embargo, en los últimos años he combinado dicha pasión con el estilo de vida Fitness y eso me ha permitido aumentar mis conocimientos respecto al tema.

Por ese y otros cuantos motivos más que en este momento no es necesario traer a colación, quiero poner a tu servicio toda la experiencia, la información y el bagaje que he adquirido en las aulas de la Universidad del Tolima y en los gimnasios de las ciudades donde he vivido. Sin mucho más por decir, recuerda que este es un espacio creado especialmente para esas personas que nos gusta estar en forma, cuidar nuestro cuerpo y llevar un estilo de vida saludable.

No olvides que puedes encontrarme y hacerte mi amigo en Facebook como Daniiel Díaz, o si lo prefieres, puedes seguirme en Twitter a través de mi perfil @Dadiri510, para que tengamos un contacto más directo si así lo prefieres. ¡Hasta la próxima!