Usain Bolt ha vuelto a ser noticia en el mundo del deporte. Tras varios meses en el anonimato, el ex-velocista jamaicano concedió una entrevista a Fabio Fazio en su programa ‘Che Tempo Che Fa’ de la televisión italiana, para hablar de su vida de jubilado. Estas fueron las palabras de Bolt:
SUS NUEVAS PASIONES
«Juego seis horas al día al dominó con mis amigos. Estamos intentando hacer algo diferente y estamos haciendo giras de dominó por Jamaica. Y también soy productor musical. Aspiro ganar el Grammy.
Si me ves jugando al dominó, cualquiera que me siga en Instagram lo sabe, cuando juego con mis amigos, me pongo muy agresivo. Es un juego emocionante. Es muy emocionante y estresante».
ESTADO DE FORMA
«Ahora estoy retirado, pero tengo que mantenerme en forma. ¿No parezco un jubilado? Cuando dejé de correr me dijeron: engordarás. Les demostré que estaban equivocados. Me gustaría no hacer nada, pero en realidad siempre tengo algo que hacer, aunque no hay nada más agradable que no hacer nada».
SER MÁS RÁPIDO
«Sí, podría haber hecho algo más, creo que sí. Había algunas cosas que podría haber cuidado más para ir más rápido. Pero sólo me interesaba ganar y demostrar al mundo que era el mejor».
RECUERDOS DE INFANCIA
«Crecer en el campo fue estupendo, no cambiaría nada de aquellos años, me convirtieron en la persona que soy hoy. Empecé a correr a los siete años, aún recuerdo la alegría de ganar mi primera carrera.
Había alguien que era más rápido que yo, un poco mayor, se llamaba Ricardo Guedes, nunca olvidaré su nombre. Aposté con mi entrenador a que podía ganarle, el premio era una fiambrera. Y gané».