14 Ejercicios con Banda que puedes hacer en cualquier momento

A las personas que no tienen tiempo durante el día, que no tienen dinero para pagar un gimnasio o que no tienen un espacio en su casa donde entrenar, se les acabaron las excusas. La solución a todos estos problemas se encuentra en esta vídeo-galería con 14 ejercicios que puedes hacer en cualquier momento y para los cuales solamente necesitas una banda de resistencia, además de las ganas de entrenar, obviamente.

Si las bandas de resistencia no forman parte de tu programa de entrenamiento, estás perdiéndote de mucho. Puedes conseguir bandas de resistencia de distintas longitudes, tipos y estilos para mejorar tu programa de entrenamiento, añadiéndole resistencia y variedad. Una de las mayores ventajas de las bandas de resistencia es lo fácil que resulta transportarlas. Al enrollarlas ocupan tan poco espacio que puedes llevártelas a donde sea, tanto así que el reconocido entrenador San Garner no sale de casa sin ellas. Hoy nos comparte su rutina para que tú también puedas entrenar en cualquier momento.

💪 Ejercicios con Banda de Resistencia

✔ Buenos días (Good Morning) 8 repeticiones
✔ Remo inclinado (Bent-over row) 10 repeticiones
✔ Press de hombro parado (Standing shoulder press) 8 repeticiones
✔ Puente para glúteos (Banded glute bridge) 8 repeticiones
✔ Pasos laterales (Banded lateral walk) 8 repeticiones
✔ Desplantes (Split squat) 10 repeticiones
✔ Elevación frontal de hombro (Front shoulder raise) 8 repeticiones
✔ Lagartija (Banded pushup) 10 repeticiones
✔ Sentadilla (Banded squat) 10 repeticiones
✔ Extensión de tríceps (Triceps extensión) 10 repeticiones
✔ Curl martillo (Hammer curls) 10 repeticiones
✔ Sentadilla con salto (Banded squat jump) 10 repeticiones
✔ Pajaritos (Reverse fly) 8 repeticiones
✔ Press de pecho (Banded chest press) 10 repeticiones.

Realiza este circuito con poco o nada de descanso entre ejercicios. Luego de completarlo, descansa 60 segundos y repite tres o cinco veces. Toma el tiempo que te lleva para que tengas con qué compararlo la próxima vez que lo intentes. Así que ya lo sabes, carga siempre una banda de resistencia para tener a la mano un entrenamiento rápido y fuerte.

Artículos Relacionados