Los jugadores de la NBA forman parte del grupo de los deportistas mejor pagados del mundo. Para nadie es un secreto que el principal torneo de baloncesto de Estados Unidos es uno de los que más dinero mueve en todo el planeta. Gracias a los millonarios salarios que allí se manejan, es normal ver a los basquetbolistas en lujosos carros.

Es más, las estrellas de la NBA suelen emplear gran parte de sus fortunas en coches exclusivos. Consciente de ello, el diario ‘MARCA’ de España ha publicado un ranking con los 15 automóviles más caros. Es decir los carros más costosos que fueron comprados por los jugadores de la National Basketball Association.

En líneas generales, Michael Jordan lidera y protagoniza la lista. El considerado mejor jugador de todos los tiempos tiene una millonaria colección de coches. Razón por la que dos de sus ejemplares ocupan los dos primeros lugares del ranking. El primer lugar es para su Mercedes-McLaren SLR 722 Edition (3 millones de dólares) y el segundo puesto para su Bugatti Veyron Sang Noir (2 millones de dólares).

En el siguiente enlace encontrarás las fotos de los carros más caros de la NBA. Y debajo de él, están relacionados los precios de estos vehículos que han sido adquiridos por las estrellas del baloncesto.

1. Michael Jordan: Mercedes-McLaren SLR 722 Edition (3 millones de dólares).

2. Michael Jordan: Bugatti Veyron Sang Noir (2 millones de dólares).

3. Derrick Rose: Bugatti Veyron (1,7 millones de dólares).

4. LeBron James: Lamborghini Aventador (670.000 dólares).

5. Dwight Howard: Knight XV Truck (600.000 dólares).

6. Shaquille O’Neal: Roll Royce Phnatom (500.000 dólares).

7. James Harden: Rolls Royce Wraith (500.000 dólares).

8. Magic Johnson: Rolls Royce Phantom (500.000 dólares).

9. Dwyane Wade: Mercedes SLR McLaren (500.000 dólares).

10. LeBron James: Rolls Royce Phantom (450.000 dólares).