Adelgaza y quema grasa en 30 días con este Reto Running

A diferencia de los que muchas personas piensan y creen, incluidos algunos entrenadores empíricos, para bajar de peso o adelgazar no siempre es necesario realizar una extensa actividad o prolongar nuestro entrenamiento el mayor tiempo posible. Si bien es cierto que la duración de la sesión nos ayuda notablemente, también está claro que realizando ejercicios cortos e intensos de igual forma podremos alcanzar nuestro objetivo.

Como lo hemos mencionado en ocasiones anteriores, las claves para adelgazar están relacionadas con tres aspectos fundamentales: mejorar la alimentación, desarrollar los músculos y realizar ejercicios que involucren muchos músculos de tu cuerpo. De los dos primeros puntos ya hemos hablado bastante, por eso en esta ocasión nos enfocaremos en el tercero. Más precisamente haremos referencia a uno de los ejercicios más completos que existe y que resulta ideal para cualquier tipo de entrenamiento, pero especialmente para las personas que quieren adelgazar y quemar grasa.

Evidentemente te estoy hablando del famoso Running (corriendo), uno de los ejercicios más famosos y efectivos para trabajar todo tu cuerpo, además de ser muy utilizada durante la preparación física de las diferentes disciplinas deportivas. Uno de sus principales beneficios está relacionado con la mejora de nuestra capacidad aerobia y el consumo de un gran número de calorías durante su práctica. Reconociendo su importancia y beneficios en nuestro cuerpo, a continuación te comparto un llamativo reto que te permitirá obtener muy buenos resultados en apenas 30 días, en apenas un mes.

Se trata de un exigente Reto Running que inicia el primer día con 5 minutos de carrera a intensidad moderada y que tiene como objetivo terminar el día 30 con 30 minutos. La idea es ir incrementando el tiempo de duración con el pasar de los días y sin obviar que cada determinado número de sesiones se debe incluir una jornada de descanso, que es precisamente en el momento en el que el músculo crece y toma la forma deseada. Vale la pena tener en cuenta que se debe manejar la misma intensidad (moderada) todos los días, ya que el objetivo principal de entrenamiento es aumentar el volumen y no la carga del entrenamiento.

Artículos Relacionados