Este domingo 12 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl 2023. Los Kansas City Chiefs derrotaron a los Philadelphia Eagles (35-38) en la edición número 57 del evento. Sin embargo, más allá del resultado, lo que todo el mundo estaba esperando era el show de Rihanna en el intermedio del juego.

La cantante, actriz, diseñadora y empresaria barbadense paralizó la noche en el Estadio de la Universidad de Phoenix. Desde las alturas con ‘Rude Boy’ a todo trapo, un vestido rojo que se llevaba todos los focos y la atención del planeta entero en uno de los espectáculos más influyentes de los Estados Unidos de América.

Era el regreso de un icono. Seis años después, la nacida en Barbados arrasó en un espectáculo que comenzó colgada de una plataforma en las alturas. La sorpresa de la noche fue que la artista de 34 años está embarazada de nuevo. Era un secreto a voces, ya que durante la actuación su vientre quedó al descubierto y ella se lo tocó en varias ocasiones.

Por si había alguna duda, su representante, Amanda Silverman, lo confirmó. Así que es oficial: Rihanna espera su segundo hijo con el rapero ASAP Rocky. Recordemos que ya dio a luz el pasado mes de mayo de 2022, una experiencia que la artista vivió con mucha intensidad y emoción.



Rihanna’s FULL Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show


Rihanna deslumbró con su actuación en el descanso del Super Bowl 2023 con 12 temas que repasaron los éxitos de su exitosa carrera. Estas fueron las canciones elegidas para la gran fiesta del deporte de los Estados Unidos de América:

– Bitch Better Have My Money
– Where Have You Been
– Only Girl (In the World)
– We Found Love
– Rude Boy
– Work
– Wild Thoughts
– Pour It Up
– All of the Lights
– Run This Town
– Umbrella
– Diamonds
.