Fortalece tus Oblicuos con unos simples Giros al final de cada sesión

Recientes estudio sociales han concluido que los Oblicuos son los músculos más atractivos para las mujeres. En otras palabras, que la mayoría de chicas encuestadas confesaron que la parte del cuerpo de los hombres en la que más se fijan es en los costados de su abdomen, incluso por delante del pecho y la cola. A raíz de ello, se hace indispensable tener bien fortalecida y definida esta zona para poder resultar atractivo o sexy ante los ojos de una mujer.

La buena noticia para nosotros los hombres es que no hace falta esclavizarnos mucho tiempo en el gimnasio o cambiar nuestra rutina de entrenamiento para obtener resultados en esta zona. Basta con realizar unos simples giros al final de cada sesión para fortalecer los oblicuos. “Este ejercicio fortalece tanto tus músculos oblicuos como los abdominales superiores”, explica la ex-campeona de box británico Cathy Brown, quien además es entrenadora personal en el London Third Space Gym, durante una entrevista publicada por la prestigiosa revista ‘Men’s Health’.

Giros para los Oblicuos en 4 pasos

✔ Para empezar procura que tus pies estén sujetos a una superficie sólida, luego dobla tus rodillas y siéntate tan lejos como puedas de tus extremidades inferiores.

✔ Mantén tus codos totalmente separados o extendidos (coloca tus dedos en las orejas para mantener la posición correcta) y lentamente gira hacia la izquierda mientras cuentas hasta 10.

✔ Mantén tu estómago rígido para controlar las rotaciones. Repite el movimiento al otro lado.

✔ Realiza tres series de cinco repeticiones al término de tu sesión diaria de entrenamiento y notarás los resultados en apenas un par de semanas.

Artículo escrito por Daniel Diaz

Un joven amante del fútbol, apasionado por el deporte y el ejercicio físico en general. Quiero compartir en este espacio toda la información que adquirí durante mi proceso de formación profesional como Licenciado de Educación Física, Deportes y Recreación.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!