La dieta de Chris Hemsworth para tener el cuerpo de Thor

Uno de los principales representantes del Fitness ante el mundo es Christopher Hemsworth, más conocido como Chris Hemsworth, quien ha estado durante toda su vida ligado de distintas a maneras a los estilos de vida saludables.

Desde su inicios como empleado en una empresa de productos de alquiler y pasando por su etapa en una granja en Outback, el ahora reconocido actor australiano se ha preocupado por mostrar siempre una imagen que enloquece a las mujeres y que genera admiración en los hombres.

A medida de que se iba probando profesionalmente en diferentes campos laborales Chris iba modificando su estructura corporal, hasta el punto en el que hoy en día, con 35 años (cumplidos recientemente el pasado sábado 11 de septiembre), mantiene una figura envidiable para cualquier persona de su edad.

Consciente de ello, el protagonista de Thor, famoso Superhéroe de Marvel, ha querido revelar durante una entrevista para un programa de televisión el secreto de su dieta: ser vegano. En compañía de su entrenador, Luke Zocchi, Chris Hemsworth ha dado a conocer los beneficios de la alimentación que le permite tener el cuerpo de Thor.

“Fue un experimento, ya que necesitaba construir músculo, así que nos tomó por sorpresa cuando se mantuvo su masa muscular, ya que normalmente tenemos en la cabeza que la proteína sólo vienen de los animales. Pero puedes obtener proteína de los frijoles” dijo Zocchi.

Aparentemente estos hábitos alimenticios fueron heredados por su hermano menor Liam Hemsworth, quién es vegano desde hace años “No le veo algo negativo al comer así, de hecho sólo siento cosas positivas mental y fisicamente, me encanta. Siento que es como un efecto domino con el resto de mi vida”, explica el hermano de Thor.

Salvar el Planeta

Con el aumento de “fisicoculturismo vegano”, los beneficios de un estilo de vida como ése se están apoderando del mundo entero. Los productos basados en plantas están en demanda y continuará creciendo, ya que es una tendencia del 2018 según las predicciones de Whole Food Market y de acuerdo con nuevos estudios.

Video Thumbnail

Eliminar el consumo de carne y lácteos de tu dieta alimenticia es la forma más rápida de reducir tu huella en el planeta. Consciente de ello, Chris Hemsworth ha optado por una dieta que no solamente le permite tener el cuerpo de Thor, sino salvar el planeta tierra.

Artículos Relacionados