Sydney Sweeney es una de las actrices más famosas del mundo. La nacida en Spokane, Washington, es mundialmente conocida por sus papeles en la serie dramática de HBO, Euphoria (2019-presente) y la primera temporada de la serie de antología The White Lotus (2021), que le valió nominaciones a dos premios Primetime Emmy.
Su fama también se ve reflejada en sus redes sociales. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram ya tiene más de 20 millones de seguidores. Allí comparte algunos secretos de las producciones en las que trabaja y también revela detalles del entrenamiento que realiza para tener uno de los mejores cuerpos de Hollywood.
Durante una entrevista a la revista Women’s Health, Sydney ha compartido detalles sobre su rutina de ejercicios y hábitos saludables que la ayudan a mantenerse en forma y sentirse segura de sí misma. «Siempre que me siento fuerte, significa que soy feliz y tengo confianza en mí misma, la fuerza es felicidad interior contigo misma y amor por ti misma», expresó.
Sweeney también mencionó los deportes que la ayudan a mantenerse en forma. Por ejemplo, es una entusiasta del esquí desde su infancia. Incluso formó parte de un equipo de esquí en su juventud. Además, ha explorado el esquí acuático estilo slalom, una disciplina que requiere gran resistencia física.
«He notado un gran cambio en mi cuerpo después de todo un verano esquiando. Mis brazos están más fuertes, más esculpidos. Mis abdominales son sólidos como una roca», confesó la actriz.
Sydney Sweeney for Women’s Health pic.twitter.com/ezCgWhf46M
— Sydney Sweeney fans (@SSydneyBest) November 19, 2023
Pero Sydney explicó recientemente al The Wall Street Journal más detalles sobre el único ejercicio intenso que practica para mantener su famosa figura: «Me gusta este lugar llamado SolidCore».
Entrenamiento de Sydney Sweeney
«Es un entrenamiento de alta intensidad para todo el cuerpo, pero con un reformer, y me ha estado matando el trasero. ¡Me encanta!», explicó la Washingtoniana. Básicamente, SolidCore es un entrenamiento de alta intensidad para todo el cuerpo que se realiza en una máquina reformer, el mismo equipo que se utiliza en el reformador de pilates.
La actriz y productora, que nació el 12 de septiembre de 1997, comenzó a practicar Artes Marciales Mixtas cuando tenía 14 años. Sin embargo, no siempre se le permite entrenar mientras trabaja debido al mayor riesgo de lesiones, mientras que a 18 años fue cuando empezó a competir: «Fue una competencia de lucha contra todos los chicos de una categoría de peso por encima de mí, y obtuve el primer lugar».
Finalmente, en una controvertida entrevista a Variety, Sweeney habla sobre su cuerpo y la forma en la que los fans opinan de él.
«Los veo y no puedo permitirme reaccionar de ninguna forma. No sé cómo explicarlo, todavía estoy intentando comprenderlo. La gente se siente conectada y libre de poder hablar de mí como quieran, porque creen que he firmado para entregarles mi vida, que ya no estoy a nivel humano porque soy actriz», concluyó.