LeBron James ha vuelto a ser noticia en el mundo del deporte. Esta vez ha dado de qué hablar por una entrevista concedida a la revista ‘Sports Illustrated’, en la que reconoció que aspira a coincidir con sus dos hijos en la NBA.

El alero de Los Angeles Lakers, que en diciembre de este 2022 cumplirá 38 años, reveló cuál es su plan para seguir activo un par de temporadas más. El basquetbolista estadounidense aparece en la portada, junto a sus hijos Bronny James (17 años) y Bryce James (15 años), titulada ‘The Chosen Sons’ (en español: ‘Los Hijos del Elegido’).

LeBron James, que roza las 40 portadas en Sports Illustrated en los últimos 20 años, ya había reconocido antes que en sus últimos años sueña con poder coincidir en la NBA con su hijo Bronny; pero esta vez ha sorprendido diciendo que no descarta coincidir con su hijo menor, Bryce.

«Soy un visionario, pero también soy un tipo que vive el momento. Presto atención a las futuras elecciones del Draft de la NBA de 2024, 2025 y 2027. Siento que podría jugar durante bastante tiempo. Así que todo depende de mi cuerpo, pero lo que es más importante, de mi mente. Si mi mente puede mantenerse aguda, fresca y motivada, entonces el cielo ni siquiera es un límite para mí. Puedo ir más allá de eso. Pero ya veremos», le explicó ‘King James’ a Chris Ballard.

En el caso de cumplirse su deseo, Bryce James no podría jugar en la NBA hasta 2027, por lo que LeBron James debería estar en activo hasta los 42 años como mínimo. De lograrlo, LeBron James y Bronny James se convertirían en la primera pareja de padre e hijo en disputar un partido de la NBA.

De momento, lo único que se sabe es que Bronny ha recibido ofertas de importantes equipos de la NCAA desde que tiene 11 años. «Sé que hay mucha presión sobre mis hijos», reconoce LeBron.