Rutina de Ejercicios para tener los Hombros de Sylvester Stallone

Uno de los principales representantes del Fitness ante el mundo es Michael Sylvester Gardenzio Stallone, protagonista de las sagas de Rocky Balboa y John Rambo, quien ha estado durante toda su vida ligado de distintas a maneras a los estilos de vida saludables. Desde su inicios como jugador de Fútbol y pasando por su etapa en el Boxeo, el reconocido actor estadounidense se ha preocupado por mostrar siempre una imagen que enloquece a las mujeres y que desearían tener muchos hombres.

El cuerpo de Sylvester Stallone ha sufrido una notable evolución muscular a través de los años. A medida de que se iba probando profesionalmente en diferentes campos laborales iba modificando su estructura corporal, hasta el punto en el que hoy en día, con 71 años, mide 1,77 metros, pesa 96 kilogramos y mantiene una corpulencia envidiable para cualquier persona de su edad. Su figura ha llamado la atención del planeta y ahora en su nuevo rol de guionista, productor y director de cine ha logrado despertar aún más el interés de la gente que sueña con algún día poder ser como él.

Consciente de que quizás tú también has querido tener el cuerpo de Sylvester Stallone, en esta oportunidad quiero compartir contigo una rutina de ejercicio para hombro que no puede faltar en tu entrenamiento. La información nos la comparte el reconocido entrenador Jeremy Scott, dueño de “Jeremy Scott Fitness” a través de la versión digital de la prestigiosa revista Men’s Health. Este entrenamiento es implacable en tus hombros. Y si deseas un beneficio adicional, Scott recomienda hacer estos ejercicios siempre que sea posible para que sea un entrenamiento de abdomen también.

💪 Instrucciones

Realiza los siguientes ejercicios en el orden indicado:

1. Levantamiento con barra de pie, 4 series de 8 a 12 repeticiones.

2. Press de hombro de pie, 3 series de 8 a 12 repeticiones.

3. Elevación lateral con mancuernas, 3 series de 8 a 12 repeticiones.

4. Levantamiento con bandas de resistencia, 30 segundos cada uno, 5 minutos en total.

5. Remo hacia la barbilla con mancuernas, 3 series, 8 a 12 repeticiones.

6. Pájaro inverso apoyando sólo la cabeza, 3 series con el número máximo de repeticiones.

7. Levantamiento de hombros con barra, 12 minutos continuos. (Ser capaz de ajustar tu agarre te permitirá concentrarte en fortalecer tus hombros desde varios ángulos, al mismo tiempo que evitas fatigarte. Es la manera perfecta de terminar un entrenamiento intenso de hombros).

Artículo escrito por Daniel Diaz

Un joven amante del fútbol, apasionado por el deporte y el ejercicio físico en general. Quiero compartir en este espacio toda la información que adquirí durante mi proceso de formación profesional como Licenciado de Educación Física, Deportes y Recreación.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!