Rutina con más de 40 Ejercicios que puedes realizar en el Gimnasio

Uno de los principales errores que cometen las personas en el gimnasio cuando entrenan de manera empírica o sin ayuda de un profesional es realizar siempre los mismos ejercicios. Esta gente cree que la clave del aumento y/o la tonificación muscular está en ir aumentando la carga e intensidad sin variar el estimulo que aplicamos sobre los diferentes grupos. Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo un arsenal de ejercicios que puedes realizar en el gimnasio para que los incluyas en tu rutina.

Antes, vale la pena recordar que, los músculos están compuestos por diferentes fibras que no siempre están todas en la misma dirección. Bajo este concepto, se hace necesario realizar diferentes estímulos a cada uno de los grupos que estamos trabajando y es entonces en este momento que se hace necesario tener en nuestra base de datos una galería con variados ejercicios como la que encontrarás al final de esta nota.

Se trata de un divertido gif (imagen con movimiento) que está compuesto por diferentes movimientos que te permitirán trabajar los diferentes músculos de tu cuerpo y obtener así los resultados deseados. En la imagen puedes encontrar diferentes ejercicios para bíceps, tríceps, abdominales… así como también movimientos que involucran más de dos grupos musculares y que te permiten un gasto mayor de calorías. La idea es que mires detenidamente cada uno de los movimientos que realiza el muñequito y lo incluyas en tu rutina.

Artículos Relacionados