Se terminaron las vacaciones navideñas y es momento de regresar al gimnasio. A algunos se les acaban desde principios de enero y otros nos tomamos unos días de más para recargar energías y volver renovados.

En lo que si estamos todos iguales es en la intención de regresar al gimnasio para retomar nuestro entrenamiento. Estoy seguro que tú también tienes afán de poder perder esos ‘kilitos’ que ganaste en diciembre a punta de natilla y buñuelo.

Atrás han quedado los planes de martes de cena, miércoles de copas y jueves de turrones, que ahora se verán sustituidos por el retorno de nuestra rutina fitness. Dicho de otra manera, es momento de que vuelvan los lunes de pecho, los miércoles de pierna y los viernes de abdomen.

Tu cabeza también deber cambiar el chip de las vacaciones y ponerse en modo ‘trainning’. Por si no fuera lo suficientemente duro ver que estás hecho un mazapán con patas, te comparto una divertida galería con 7 imágenes jocosas de lo que te espera durante los primeros días en tu regreso al gimnasio.

Te ves mejor que nunca en el espejo

La sala de pesas del gimnasio

Tu estado físico antes y después

El complicado camino al gimnasio

Tu energía los primeros minutos entrenando en el gimnasio

La lengua, el músculo que más entrenas la primera semana

Si eres uno de esos valientes que empieza con pierna, ya sabes lo que te toca al día siguiente

Como muy seguramente aprovechaste estas semanas de descanso para comer de todo y no limitarte a la hora de darle gusto a tu estomago, ha llegado el momento de volver a sintonizar la emisora fitness y retomar esos hábitos alimenticios que tanto bien le hacen a tu vida.

Artículos Relacionados