Las redes sociales no son malas. Los malos son las personas que las usan para engañar a los demás. Ese es el caso de Brian Johnson, un culturista que se hizo famoso por comer carne cruda. Sin embargo, hace poco confesó que el verdadero secreto de sus músculos eran los esteroides.

El estadounidense, más conocido como Liver King (El Rey del Hígado), habló sobre el escándalo de la mentira que mantuvo durante años sobre su método natural para aumentar su masa muscular comiendo carne cruda todos los días, siguiendo un «estilo de vida ancestral». Cuando en realidad se estaba inyectando.

«Sé que los fastidié. Estoy en deuda. Tengo que lidiar con esto, y merezco todo el odio y las críticas que estoy recibiendo», reconoció Brian en ‘TMZ Sports’. Johnson, autodefinido como «un hombre de las cavernas moderno», presumía de comer medio kilo de hígado crudo todos los días.

«He estado dispuesto a hacer lo que sea necesario para llevar el mensaje Ancestral a la corriente principal. Pero el camino hacia el progreso nunca debe comprometer la integridad de uno. Puedo ser mejor. Debo ser mejor. Seré mejor a partir de ahora. Maldita sea, me gané las críticas y seguro que te mereces esta disculpa», expresó en un video de su canal de ‘YouTube’.



Liver King Expects Steroid Admission To Hurt Supplement Company Revenue | TMZ Sports


A pesar de que repetidamente negó haber usado esteroides anabólicos para lograr su físico, se reveló que usaba regularmente múltiples drogas, incluidos esteroides, una proteína sintética y testosterona. Después de que salieran a la luz unos correos electrónicos que confirmaban su uso de esteroides y hormonas, Brian Johnson no tuvo más remedio que admitirlo y pedir disculpas a sus seguidores.

La nueva dieta de Brian Johnson

A sus 45 años, el culturista norteamericano confesó que su físico atlético era el resultado del consumo de cerebros de animales crudos, hígados, pero también anabolizantes. Ahora quiere mantenerse alejado de las drogas y seguir una dieta natural cien por cien.

Y claro, renunciar a los esteroides ya le está pasando factura a su cuerpo y los cambios son evidentes. En sus recientes publicaciones de Instagram, la diferencia en su cuerpo con y sin los medicamentos es muy evidente. La diferencia de peso una semana después de dejar los esteroides es lo más llamativo, así como su volumen muscular.

Desde que Liver King renunció a los esteroides, ha estado constantemente manteniendo a sus seguidores informados sobre cómo lo está llevando.

Ahora es natty (natural) y le va a costar mucho esfuerzo, entrenamiento, descanso y dieta mantener todos esos músculos. Su peso ha bajado a los 90 kilos más o menos, y además de peso, su popularidad también ha bajado y sigue recibiendo muchísimas críticas por ser tramposo.