Comer sano es uno de los tres pilares del entrenamiento. Los otros dos son realizar actividad física con regularidad y tener un descanso adecuado.

Sabemos que de los tres el más difícil de cumplir es el primero. No es un secreto que lo que más nos cuesta es tener que dejar de lado la comida chatarra para dar paso a las ensaladas y los vegetales.

Pero la ciencia de alimentación va mucho más allá. Por ello, la Universidad Politécnica de Valencia ha abierto las inscripciones para el Curso de FlashDiet: Aprende a Comer Sano. En él aprenderás las bases de la nutrición humana y la alimentación sana como herramientas para llevar una vida saludable.

Curso para aprender a comer saludable

Centenares de estudios científicos corroboran que llevar una alimentación equilibrada es uno de los pilares para mantener un estado óptimo de salud y alargar nuestra vida, manteniéndonos alejados de enfermedades no transmisibles como los accidentes cardiovasculares, la diabetes o la obesidad.

¿Estás interesado en aprender a comer de forma equilibrada y llevar una vida sana? En este curso aprenderás las bases de la nutrición humana y la alimentación sana como herramientas para llevar una vida saludable.

Con este curso aprenderás

– Aprenderás como llevar una alimentación equilibrada.
– Conocerás las bases de la nutrición humana.
– Conocerás hábitos saludables de vida.
– Aprenderás alimentarte en función de tu trabajo.
– Conocerás la alimentación más adecuada en casos de algunas patologías.

Programa del curso

– 1 Unidad: Equilibrio alimentario.
– 2 Unidad: Educación alimentaria.
– 3 Unidad: Actividad física y salud.
– 4 Unidad: Alimentación en función del tipo de trabajo.
– 5 Unidad: Cocina y salud.

Enlace: Curso FlashDiet: Aprende a comer sano

23Shares

Artículos Relacionados