¿Qué debo comer para tener el cuerpo de La Roca?

Uno de los principales representantes del Fitness ante el mundo es Dwayne Douglas Johnson, más conocido como La Roca, quien ha estado durante toda su vida ligado de distintas a maneras a los estilos de vida saludables. Desde su inicios como jugador de Fútbol Americano y pasando por su etapa en la Lucha Libre, el ahora actor de origen afroamericano se ha preocupado por mostrar siempre una imagen que enloquece a las mujeres y que desearían tener muchos hombres.

El cuerpo de Dwayne ha sufrido una notable evolución muscular a través de los años. A medida de que se iba probando profesionalmente en diferentes campos laborales iba modificando su estructura corporal, hasta el punto en el que hoy en día, con 44 años, mide 1,96 metros, pesa 120 kilogramos y mantiene una corpulencia envidiable para cualquier persona de su edad. Su figura ha llamado la atención del planeta y ahora en su nuevo rol de actor ha logrado despertar aún más el interés de la gente que sueña con algún día poder ser como él.

Consciente de que quizás tu también has querido tener el cuerpo de La Roca, en esta oportunidad quiero compartir contigo los detalles de la dieta que implementa este personaje en su rutina. Antes, no está de más recordar que, una adecuada alimentación estará siempre determinada por tus objetivos. Es decir, si lo que quieres es incrementar el tamaño de tus músculos (como lo hizo The Rock) no puedes seguir la misma dieta de alguien que busque tonificar su cuerpo. Ahora si, te dejo con el listado de alimentos que consume diariamente Dwayne Johnson.

🍔 Así es la Dieta de La Roca

✔ Comida 1
– 300 Gramos de Bacalao
– 2 Huevos
– 2 Tazas de Avena

✔ Comida 2
– 250 Gramos de Bacalao
– 350 Gramos de Boniato
– 1 Taza de Vegetales

✔ Comida 3
– 350 Gramos de Pollo
– 2 Tazas de Arroz Blanco
– 1 Taza de Vegetales

✔ Comida 4
– 250 Gramos de Bacalao
– 2 Tazas de Arroz Blanco
– 1 Taza de Vegetales
– 1 Cucharada de Aceite de Pescado

✔ Comida 5
– 250 Gramos de Filete
– 350 Gramos de Patata Asada
– Ensalada de Espinacas

✔ Comida 6
– 300 Gramos de Bacalao
– 2 Tazas de Arroz Blanco
– Ensalada

✔ Comida 7
– 30 Gramos de Proteína de Suero
– Tortilla hecha con 10 Claras de Huevo
– 1 Taza de Verduras (cebolla, pimientos y champiñones)
– 1 Cucharada de Aceite de Pescado y Omega 3.

Artículos Relacionados