Chris Hemsworth es uno de los actores más famosos y queridos del mundo. El nacido en Melbourne, Australia, se ha ganado el cariño de la gente por sus personajes y por lo que publica en sus redes sociales. Además de revelar detalles de las películas en las que trabaja, comparte información de la dieta y el entrenamiento que realiza.

Christopher cumplirá 40 años el próximo 11 de agosto, pero luce mejor que nunca. Su cuerpo siempre ha sido uno de los más destacados de Hollywood, siendo aclamado por haber sido capaz de mantener su gran estado de forma durante mucho tiempo. Actualmente se sigue entrenando con mucha exigencia, tal y como lo ha mostrado en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Son muchos los condicionantes a tener en cuenta si se quiere tener un cuerpo como el de Hemsworth. Un ejemplo claro es el ayuno intermitente que realiza algunas semanas, para luego hacer 10 comidas por día con un total de 4.500 calorías. Además, realiza una exigente rutina que le permite mantenerse en forma a pensar del paso de los años.

«Buena pequeña sesión. Terminando fuerte con algo de core», es la descripción de su último vídeo publicado en redes sociales donde se le ve dándolo todo en uno de sus entrenamientos. Los ejercicios que realiza van desde sentadillas sobre un cojín de equilibrio, flexiones manteniendo el equilibrio y llevando las piernas hacia los codos o dominadas hasta boxeo con un saco.

Según la revista Mens’ Health, Chris Hemsworth realiza 10 rondas de los siguientes ejercicios:

– Curl de bíceps: 10 repeticiones.
– Overhead press: 10 repeticiones.
– Extensiones de tríceps: 10 repeticiones.
– Sentadillas: 10 repeticiones.
– Zancadas: 10 repeticiones.
– Remo inclinado: 10 repeticiones.
– Standing Twists: 10 repeticiones.