Entrenamiento de Arnold Schwarzenegger para volver a ser Terminator

Uno de los principales representantes del Fitness ante el mundo es Arnold Alois Schwarzenegger, quien ha estado durante toda su vida ligado de distintas a maneras a los estilos de vida saludables.

Desde sus fugaces inicios deportivos en el fútbol, el boxeo y el atletismo, y pasando por su exitosa etapa como fisicoculturista, el ahora actor de Hollywood se ha preocupado por mostrar siempre una imagen que enloquece a las mujeres y que genera admiración en los hombres.

A medida de que se iba probando profesionalmente en diferentes campos laborales Arnold iba modificando su estructura corporal, hasta el punto en el que hoy en día, con 71 años (los cumplió el pasado 30 de julio de 2018), mantiene una figura envidiable para cualquier persona de su edad.

Consciente de ello, el carismático político austriaco nacido en Thal, una pequeña ciudad cercana a Grazha, ha querido compartir a través de su cuenta oficial de Instagram el duro entrenamiento que está realizando para volver a ser el protagonista de “Terminator”, en la sexta edición de la famosa saga de acción.

Pero Schwarzenegger no solo está pendiente de su preparación ya que, el poseedor de cinco títulos de Mister Universo y siete de Mister Olympia, está también muy centrado en el entrenamiento de su compañero de reparto, Gabriel Luna.

Todo hace indicar que ambos encarnarán al mítico modelo T-800 de Skynet en la nueva película, que se estrenará probablemente en la segunda mitad de 2019.

Así pues, Arnold Schwarzenegger está de vuelta con más ganas que nunca de demostrar que la edad no es un impedimento para seguir luciendo como el héroe de acción que todos recordamos. Su rutina de entrenamiento deja en evidencia que el ex-gobernador de California, Estados Unidos, está más que listo para ser el protagonista de “Terminator 6”.

Video Thumbnail

Artículos Relacionados