«Ver para creer» es una de las frases más populares en todo el mundo. Pasan los años y cada vez es más común escucharla entre las personas, incluso en aquellas que van al gimnasio en busca de tener el cuerpo soñado.

Si tú eres una de esas personas que necesitan ver ejemplos para creer que es posible lograr lo que se proponen, tienes que conocer la increíble historia de Miles Taylor.

Este joven nacido en Vietnam, que fue adoptado cuando tenía un año por una familia estadounidense, sufre una parálisis cerebral que no le ha impedido cumplir sus sueños. Al contrario, sus «limitaciones» físicas le han motivado para encontrar su lugar en el mundo.

Las redes sociales y el crossfit le han permitido convertirse en ‘Smiles’ Taylor. Miles de personas al rededor del mundo lo siguen y lo ven como un claro ejemplo de superación personal. Miles logra levantar el doble de su peso. La hazaña de este joven es realmente increíble. Esto, porque él explica que sólo pesa 45 kilos y logra manejar su cuerpo para alzar unas 200 libras.

Con más de 230.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Miles Taylor se ha convertido en una figura admirada por muchos. Algunos medios dicen que el propio Arnold Schwarzenegger, se declaró su fan y dijo que tenía un “nuevo héroe. Me inspiras Miles”, definitivamente una gran porra para seguir cargando más peso y continuar por el camino del crossfit.

Sin embargo, este joven tiene una meta o más bien una misión más grande. ¿Cuál es? “Esto es solo el comienzo. Estoy en una misión de sacar el ‘dis’ fuera de discapacidad, porque nosotros, todos tenemos la CAPACIDAD de lograr todo a lo que le pongamos nuestro corazón y nuestra mente. Y ‘dis’ no nos va a parar”, dijo Taylor en su Instagram.

Definitivamente, Miles Taylor es una inspiración para las personas. Un verdadero guerrero del fisiculturismo, del crossfit y de la vida.

50Shares

Artículos Relacionados