El mundo del deporte vivió estos días una de las peores lesiones de la historia. Samantha Cerio, una gimnasta de la Universidad de Auburn, se rompió las dos piernas durante su ejercicio.

Tras realizar varios saltos con giros incluidos, en una prueba universitaria en Estados Unidos, la joven deportista de 22 años se quedó corta en su intento de aterrizar y la acción acabó en desgracia.

Un par de días después del lamentable accidente, la prometedora gimnasta norteamericana, que se fracturó las dos piernas durante una competición de la NCAA en unas impactantes imágenes que le han dado la vuelta al mundo, anunció que se retira de la gimnasia.

«Ha sido mi última noche como gimnasta. No podría estar más orgullosa de la persona que la gimnasia me ha hecho ser. Me enseñó trabajo duro, humildad, integridad y dedicación», anunció Samantha Cerio, que se dislocó las dos rodillas, sufrió fracturas de tibia y peroné en ambas piernas y se le rompieron varios ligamentos.

«Puede que mi carrera no haya terminado como tenía planeado… pero nada sale como una planea», explicó la ya ex-gimnasta de 22 años, que tuvo que pasar por el quirófano, en su cuenta de Instagram.

A continuación encontrarás el vídeo de la escalofriante lesión de Samantha, aunque te advertimos que las imágenes son bastante fuertes. Estamos hablando de una fractura en las dos piernas, no apta para personas susceptibles o menores de edad.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

110Shares

Artículos Relacionados