‘Ver para creer’ es una de las frases más populares en todo el mundo. Si tú eres una de esas personas que necesitan ver ejemplos para creer que es posible lograr lo que se proponen, tienes que ver la increíble transformación de Laura Pausini.

La famosa cantautora italiana es tendencia por estos días en las redes sociales. Los seguidores de La Reina Del Pop Italiano han quedado impactados con sus últimas fotografías. La versátil artista, que el próximo 16 de mayo cumplirá 47 años, sorprendió con una imagen que le dio la vuelta al mundo.

En todos los rincones del planeta se está hablando de sus foto. No es para menos. La nacida en Faenza, Provincia de Rávena, lució ante sus casi 4 millones de seguidores en Instagram una silueta mucho más delgada y atlética. Lo que la mayoría desconocen es que este es el resultado de varios meses de esfuerzo y sacrificio.

Ella misma reveló hace un tiempo que, con esfuerzo, perseverancia y bajo una supervisión médica había perdido hasta 20 kilos. De ese modo se ha presentado públicamente de una forma muy diferente. La nueva imagen de Laura Pausini hizo que su nominación a los Oscar y su primer Globo de Oro pasaran a un segundo plano.

El secreto de La Diva Italiana es una dieta que no ha sido agresiva. Más bien equilibrada. Una dieta milagro que le ha ido a las mil maravillas.

LA DIETA DE LAURA PAUSINI

Se trata de una dieta proteica en la que da al cuerpo la cantidad de proteínas necesarias para combatir correctamente la obesidad. De esa manera logra que haya una disminución de la masa grasa pero preservando la masa magra (músculo y tejido óseo).

Cuenta con tres fases o etapas: pérdida de peso, transición y mantenimiento. En ese orden. Eso sí, tiene que haber una combinación con un estilo de vida saludable y ejercicio físico moderado o intenso.

Ahora bien es una dieta que no se considera estricta, sino una dieta a medida de cada cuerpo y la necesidad de este. Y tiene dos partes. Por un lado, aportar el porcentaje de proteínas adecuado para cada persona para preservar la masa muscular; y, por otra parte, disminuir los hidratos de carbono (glúcidos) y de grasas (lípidos).

Laura Pausini ingresa así en la lista de famosos que han transformado su cuerpo a través del ejercicio y la dieta. Ella no solamente cumplió su objetivo de estar más saludable y ser un ejemplo para su hija, sino que también se convirtió en la inspiración de millones de personas.

Artículos Relacionados