‘Ver para creer’ es una de las frases más populares en todo el mundo. Si tú eres una de esas personas que necesitan ver ejemplos para creer que es posible lograr lo que se proponen, tienes que conocer la increíble transformación de Nicky Jam.

El famoso cantante estadounidense es tendencia por estos días en las redes sociales. Los seguidores de Nick Rivera Caminero han quedado impactados con sus últimas fotografías. El reggaetonero norteamericano, que el próximo 17 de marzo cumplirá 40 años, sorprendió con una imagen que le dio la vuelta al mundo.

En todos los rincones del planeta se está hablando de su última foto. No es para menos. El nacido en Lawrence, Massachusetts, lució ante sus casi 40 millones de seguidores en Instagram una silueta mucho más delgada y atlética. Lo que muchos desconocen es que este es el resultado de varios meses de esfuerzo y sacrificio.

Junto a la fotografía apareció un breve texto que confirma su gran progreso: «50 libras». Lo que quiere decir que perdió unos 22,6 kilos. En pocas horas, la apreciación de este cambio generó más de 7.000 comentarios, la mayoría de ellos de otros artistas musicales. En general, estos comentarios tienden a manifestar su respeto y admiración por haber tenido la fuerza de voluntad para lograr este cambio.

¿CÓMO LOGRÓ NICKY JAM ADELGAZAR 22 KILOS?

Pese a que el cantante reggaetón no ha dado detalles sobre su dieta o entrenamiento, por sus publicaciones en las redes sociales podemos hacernos una idea. Por ejemplo, ha compartido fotos en el gimnasio y practicando diferentes deportes; por lo que el cardio y las pesas juegan un papel fundamental en sus rutinas.

Sobre la alimentación, es evidente que ha reducido la ingesta de azucares y carbohidratos. También es obvio que la ‘comida chatarra’, tan popular en su natal Estados Unidos, ha sido borrada de su vida. Esta es la única manera de adelgazar más de 20 kilos en un par de meses.

Nicky Jam ingresa así en la lista de famosos que han transformado su cuerpo a través del ejercicio y la dieta. Él no solamente cumplió su objetivo de estar más saludable y ser un ejemplo para sus cuatro hijos, sino que también se convirtió en la inspiración de millones de personas.

Artículos Relacionados