La rutina más simple para tener los Brazos más grandes

Sin olvidarnos del principio de la individualización y de que en el entrenamiento de la fuerza, al igual que en la medicina, uno más uno no es igual a dos, existen algunos parámetros genéricos que resultan ser el común denominador en las diferentes rutinas que cada persona pueda tener. En otras palabras, hay un sinnúmero de ejercicios, series y/o repeticiones que obligatoriamente deben estar incluidos en tu plan de entrenamiento sin importar cuáles sean tus objetivos.

Basados en esta especie de teoría, hoy te quiero hablar de una rutina simple de 2 ejercicios y 5 minutos para tener unos brazos enormes. Se trata de un par de movimientos con los que aumentarás la fuerza y el tamaño de tus hombros y tríceps. Antes de dejarte con la explicación gráfica de los ejercicios, recuerda que esta planificación resulta ideal para el aumento de la fuerza debido a la alta complejidad en cada uno de los movimientos. El resto del trabajo lo tienes que hacer tú con la comida correcta y el descanso adecuado.

Según explica la experta Alexia Clark, entrenadora personal en Alexia Fitness en Scottsdale, Arizona, la rutina consiste en realizar cada uno de los siguientes ejercicios durante 30 segundos sin descanso. Esto es una serie. Debes hacer 5 series sin descanso entre ellas para conseguir los resultados deseados. Por última, Alexia recomienda emplear esta rutina solamente los días que trabajes el tren superior. Te dejo con los ejercicios.

💪 Fondo para Tríceps

💪 Press para Hombro alternando brazos

Artículos Relacionados