El coronavirus sigue siendo el tema del momento en el mundo entero. Por un lado, mucho se habla de la nueva ola de contagios provocada por la variante ómicron; y, por otra parte, se sigue discutiendo acerca de las vacunas. Entre los responsables de lo segundo se encuentran algunos deportistas que no se quieren vacunar.

El caso más sonado es el del tenista Novak Djokovic, quien lleva unos días en el punto de mira por querer jugar el Abierto de Australia sin estar vacunado gracias a una exención médica. El número uno del mundo estuvo detenido varias horas en el aeropuerto y tuvo que enfrentarse a la justicia de ese país para poder disputar el torneo.

Djokovic fue dejado en libertad y todo parecía indicar que lucharía por el primer Grand Slam del año. Pero, el ministro de Inmigración decidió cancelarle el visado por segunda vez y deportarlo del país. Una polémica decisión en la que el político australiano apela a la salud y el orden público.

Con todo este problema que se ha armado, vale la pena revisar quiénes son los deportistas que no se quieren vacunar contra el Covid-19. Está claro que el tenista serbio no es el único del mundo del deporte que se opone a recibir inyecciones en su cuerpo. En realidad son varios, así que en la lista hay de todos los deportes y todas las nacionalidades.

💉 LOS DEPORTISTAS ANTIVACUNAS MÁS FAMOSOS

– Novak Djokovic (Serbia) Tenista Profesional.

– Kyrie Irving (Estados Unidos) Basquetbolista del Brooklyn Nets.

– Joshua Kimmich (Alemania) Futbolista del Bayern Múnich.

– N’Golo Kanté (Francia) Futbolista del Chelsea FC.

– Kelly Slater (Estados Unidos) Surfista Profesional.

– Antonio Brown (Estados Unidos) Jugador de Fútbol Americano.

– Aaron Rodgers (Estados Unidos) Jugador del Green Bay Packers.

– Bryson DeChambea (Estados Unidos) Golfista Profesional.

– Anthony Rizzo (Estados Unidos) Beisbolista Profesional.

– Tennys Sandgren (Estados Unidos) Tenista Profesional.

– Pierre-Hugues Herbert (Francia) Tenista Profesional.

– Patrizia Kummer (Suiza) Snowboard Profesional.

Artículos Relacionados