Marca y fortalece tus Oblicuos con un sencillo ejercicio de rotación

Recientes estudio sociales han concluido que los Oblicuos son los músculos más atractivos para las mujeres. En otras palabras, que la mayoría de chicas encuestadas confesaron que la parte del cuerpo de los hombres en la que más se fijan es en los costados de su abdomen, incluso por delante del pecho y la cola. A raíz de ello, se hace indispensable tener bien fortalecida y definida esta zona para poder resultar atractivo o sexy ante los ojos de una mujer.

La buena noticia para nosotros los hombres es que no hace falta esclavizarnos mucho tiempo en el gimnasio o cambiar nuestra rutina de entrenamiento para obtener resultados en esta zona. Basta con realizar un sencillo ejercicio de rotación para ver los resultados. “Este movimiento desafiará cada uno de los más de 20 músculos que componen tu core –especialmente tus oblicuos-“, asegura el asesor de entrenamiento de Men’s Health Australia, Cam Byrnes, durante una entrevista publicada por la prestigiosa revista ‘Men’s Health’.

Si quieres sentir el trabajo duro en tus oblicuos, intenta la Rotación del Core con banda. Rotar tu torso con una resistencia, mediante una banda elástica anclada. Para obtener un entrenamiento genial de solo unos minutos, sigue este método: realiza 10 rotaciones con banda para el core hacia el lado derecho. Sin descansar, gira y realiza 10 rotaciones hacia el lado izquierdo. Trata de detener uno o dos segundos el movimiento a la mitad. Si no puedes, sigue realizando el ejercicio de manera controlada y sin perder la forma. Esta es una serie. Haz cuatro sin descansar.

Artículos Relacionados