Uno de los principales representantes del Fitness ante el mundo es Mark Robert Michael Wahlberg, quien durante toda su vida ha estado ligado de distintas maneras a los hábitos saludables.

El reconocido actor estadounidense se ha preocupado por mostrar siempre una imagen que enloquece a las mujeres y que motiva a los hombres, hasta el punto en el que hoy en día, con 47 años, mantiene una figura envidiable para cualquier persona de su edad.

El también modelo, cantante y productor de televisión, nacido en Boston, Massachusetts, uso su cuenta oficial de Instragram para responder algunas preguntas sobre su rutina de ejercicios. Mark sorprendió a sus millones de seguidores al darles un vistazo de su agotador programa de entrenamiento diario.

Wahlberg, que siempre ha sido conocido por su físico, hace dos entrenamientos al día, una sesión de crioterapia y una ronda de golf. El resto del día está lleno de tiempo para su familia, el trabajo, sus comidas programadas y una ducha después de cada entrenamiento. Sus días están tan ocupados que se va a la cama a las 7:30 p.m.

Incluso cuando está trabajando o haciendo entrevistas, el norteamericano se atiene a su agenda, ya que Page Six informó en agosto que un famoso gimnasio en Manhattan (Equinox) abrió sus puertas a las 3:45 a.m. es decir casi 2 horas antes que abriera oficialmente, sólo para que el actor y su equipo de entrenadores pudiera iniciar su rutina a tiempo.

El protagonista de «Daddy’s Home» también envío un saludo a sus entrenadores, Brian Nguyen y Bo Cleary, y a su chef, Lawrence Duran, a quienes Mark Wahlberg llamó “el club de las 4 a.m.” Algo bueno, porque con su horario, necesitará todo el sueño que pueda conseguir.

Rutina Diaria de Mark Wahlberg

2:30 AM – Despertar
2:45 AM – Orar
3:15 AM – Desayuno

3:40 AM – Entrenamiento
5:30 AM – Comida post entrenamiento
6:00 AM – Baño
7:30 AM – Golf
8:00 AM – Snack
9:30 AM – Recuperación de crioterapia
10:30 AM – Snack
11:00 AM – Actividades diarias
1:00 PM – Comida

2:00 PM – Trabajo
3:00 PM – Recoger a los niños de la escuela
3:30 PM – Snack
4:00 PM – Segundo entrenamiento
5:00 PM – Baño
5:30 PM – Cena con la familia
7:30 PM – Dormir.

60Shares

Artículos Relacionados