«Ver para creer» es una de las frases más populares en todo el mundo. Pasan los años y cada vez es más común escucharla entre las personas, incluso en aquellas que van al gimnasio en busca de tener el cuerpo soñado.

Si tú eres una de esas personas que necesitan ver ejemplos para creer que es posible lograr lo que se proponen, tienes que conocer la increíble transformación de John Depass.

El canadiense se dio a conocer ante el mundo en 1997, cuando representó a su país en la competencia de culturismo “Míster Universo”, edición a la que llegó gracias a un estilo de vida que consistía en consumir 5 mil calorías por día y acompañar semejante dieta con varias horas de gimnasio para moldear los músculos.

Ahora, mas de 30 años después, ha vuelto a sorprender al planeta confesando que desde hace tres años ha reducido su dieta a 3.000 calorías a la semana. ¿Su secreto? De lunes a viernes sólo bebe su propia orina. Ha bautizado esta dieta como ‘unfooding’.

«No necesitas comer proteínas. No debes asustarte del azúcar de la fruta. No necesitas vitaminas ni minerales. Necesitas beber agua destilada. Y la luz del sol es muy importante, no la evites», explica el fisiculturista de 46 años.

«Los viernes tengo fruta y un batido, luego los sábados reintroduzco las verduras. Los domingos trato de comer carne y pasta, arroz o papas. A veces también como galletas o helados veganos para el postre”, explicó John Depass. Pero luego inicia un ayuno que sólo se quiebra cuando traga su orina.

Resultados

Su nuevo régimen le ha permitido bajar más de 15 kilos y eliminar el dolor que lo aquejó durante los últimos años. Desde los 19 años que el canadiense, ahora padre de tres hijos, se dedicó al fisicoculturismo, lo que lo llevó a ser campeón norteamericano en 1996 y que lo dejó a un paso de convertirse en Mr. Universo.

Al haber sido fisicoculturista hasta lo 35 años, el cuerpo de John Depass cambia ferozmente de acuerdo a su ingesta: «Si paso cinco días sin comer puedo bajar hasta los 59 kilos. Cuando me rehidrato y como alimento los fines de semana, puedo llegar a los 68 kilos», reveló finalmente el candiense.

30Shares

Artículos Relacionados