La transformación de Melissa Alcantara con 1000 Abdominales diarias

“Ver para creer” es una de las frases que más ha transcendido en la humanidad con el pasar de los años. Aunque fue dicha por primera vez hace muchísimo tiempo, aún es bastante común escucharla entre las personas incluso en aquellas que van al gimnasio en busca de tener el cuerpo perfecto.

Si tú eres una de esas personas que necesitan ver ejemplos para creer que es posible lograr lo que se proponen, el día de hoy te quiero presentar a Melissa Alcantara, una mujer de 33 años que decidió transformar su cuerpo y su vida a través del ejercicio. Conocida mundialmente por ser la preparadora física de Kim Kardashian y autodenominarse como “entrenadora certificada de las estrellas”, esta estadounidense muestra con mucho orgullo su espectacular cambio físico a base de 40 minutos de entrenamiento, 1.000 abdominales diarias y una estricta dieta alimenticia.

Kim conoció a Melissa en Nueva York, quien le dijo que su filosofía de dieta es «hacer la comida simple» y comer siempre algo «fresco y bueno». Para ella las porciones son muy importantes. Incluso, en sus primeros viajes con Kardashian, Alcantara le dio una dieta de comida procesada, como galletas de trigo y obleas de vainilla. En lo que concierne al ejercicio, Melissa le dice a Kim que su rutina consiste en una mezcla de entrenamiento de baja intensidad con alta y de entrenamientos con pesas.

A través de su página web, Melissa Alcantara ofrece entrenamientos personales y señala que se especializa en entrenamientos de ocho semanas como parte de un programa para esculpir el cuerpo. En varias ocasiones Kim ha compartido sus entrenamientos con Melissa en sus diferentes redes sociales. En la cuenta de Instagram de Melissa, que suma más de 350 mil seguidores, se puede ver cómo ha cambiado su cuerpo desde su embarazo, así como algunos entrenamientos que hace. Con razón hasta Kim Kardashian quedó impresionada.

📷 Fotos y Vídeos de Melissa Alcantara

Artículos Relacionados