Uno de los principales representantes del Fitness ante el mundo es Liam Hemsworth. El hermano menor de los actores Luke Hemsworth y Chris Hemsworth ha estado durante toda su vida ligado de distintas a maneras a los estilos de vida saludables.

Al igual que sus parientes, él se ha preocupado siempre por mostrar una imagen que enloquece a las mujeres y que motiva a los hombres. Por eso hoy en día, con 30 años (cumplidos el pasado 13 de enero), mantiene una figura envidiable para cualquier persona de su edad.

Pero lo que más ha llamado la atención de su trabajado cuerpo son los brazos. Liam consiguió unos bíceps y tríceps más definidos para un personaje de acción. Gracias a su evolución física protagonizó la portada de la revista Men’s Health en Estados Unidos.

A través del magazine, el menor de los Hemsworth reveló qué fue lo que lo motivó a entrenar y cuáles son los ejercicios que hace el día de brazo. Sobre lo primero dijo lo siguiente:

«A finales del año pasado comencé con un papel extremadamente físico en ‘El Juego Más Peligroso’. Me pasaba la mayor parte del proyecto corriendo y siendo golpeado. Fue brutal. Acababa derrotado. Correr es agotador. Acaba con tus rodillos, con los tobillos y con las lumbares.

Tras ello empecé con Jason Walsh, propietario de Rise Nation en West Wollywood. Practicamos ejercicios de alta intensidad, una mezcla de calistenia, sled pulls y sled pushes, y entrenamos mucho con pesos libres». Luego, desveló los movimientos que le permitieron llevar sus brazos a otro nivel.

💪 RUTINA DE BRAZOS DE LIAM HEMSWORTH

1. Curl de bíceps con triple agarre

Comienza con una mancuerna a la altura de las caderas. Haz un curl levantando ligeramente y mantén durante 10 segundos. Luego haz un curl a medio camino y mantén durante 10 segundos. Termina con otro curl arriba y mantén durante 10 segundos. Eso es una repetición, haz 8.

2. Curl alternado con mancuernas

De pie, agarra unas mancuernas pesadas. Pon el core tenso y contrae el bíceps derecho. Haz un curl con la mancuerna arriba y bájala. Repite con el otro lado. Esto es una repetición, haz 8.

3. Curl acostado con ligas

Acostado en el piso sobre la espalda, agarra unas ligas. Contrae los bíceps y tíralas hacia los hombros. Vuelve a bajar. Haz todas las repeticiones que puedas durante 30 segundos.

4. Flexiones de brazo con disco

Ponte en posición de lagartija con dos discos de peso en la espalda. Haz todas las que puedas. Quita un disco. Repite. Quita el otro disco. Repite.

5. Pressdowm con doble cable

Agarra el cable de una estación de poleas a la anchura de los hombros. Estira los codos tirando hacia abajo. Haz 10 repeticiones. Junta las manos. Haz otras 10 repeticiones. (En estos tiempos de confinamiento, puedes hacerlo con una liga colocada sobre una superficie que resista).

Para tener los brazos de Liam Hemsworth tienes que hacer los 5 ejercicios, 3 series y 2 veces por semana. ¡No te arrepentirás!

Artículos Relacionados