Uno de los principales representantes del Fitness ante el mundo es Christopher «Chris» Hemsworth. Él ha estado durante toda su vida ligado de distintas a maneras a los estilos de vida saludables.

El reconocido actor australiano se ha preocupado por mostrar siempre una imagen que enloquece a las mujeres y que motiva a los hombres. Por eso hoy en día, con 36 años (cumplidos el pasado sábado 11 de agosto), mantiene una figura envidiable para cualquier persona de su edad.

Consciente de ello, el protagonista de Thor, famoso Superhéroe de Marvel, comparte con sus millones de seguidores en redes sociales los secretos de su éxito. Chris ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram cómo es la nueva rutina para mantener su musculatura. Se trata de una brutal secuencia de seis movimientos que deberías animarte a probar.

Este entrenamiento está diseñado para permitir a cualquier mortal conseguir un cuerpo similar al del ‘Dios del Trueno’. Inténtalo si te atreves, pero una advertencia: tu cuerpo terminará como una gelatina temblorosa. Nombrado «The Devil’s Workout» por Hemsworth y su entrenador, Luke Zocchi, se trata de un circuito brutal que trabaja todo el cuerpo.

Entrenamiento de Chris Hemsworth

Haz seis repeticiones de cada uno de los siguientes seis ejercicios sin descanso entre cada uno. Descansa un minuto y repite el circuito cinco veces más para un total de seis rondas.

EJERCICIOS

– Peso muerto con extensión de tríceps.
– Remo Invertido en TRX.
– Desplante y press con pesa rusa.
– Dominadas con anillos.
– Sentadilla con liga en Bosu.
– Lanzamiento de pelota medicinal.

En su publicación, Hemsworth llama a la rutina «pequeño circuito», pero no te confundas, está siendo muy humilde. En realidad se trata de algo muy demandante. Sobre el descanso entre rondas, dice que puedes tomarte un minuto «o simplemente vomitar y seguir adelante».

Brett Williams, reconocido escritor de la revista Men’s Health, señala que «este es un entrenamiento de circuitos de cuerpo completo, por lo que Chris Hemsworth y Luke Zocchi lo usan tanto para ganar condición como desarrollar fuerza.

En los primeros cuatro movimientos hay algo de descanso incorporado, ya que pasan de trabajar todo el cuerpo o la parte superior a hacer movimientos de tren inferior, pero la elevada intensidad con que lo hacen complica un poco las cosas. No es lo ideal para alguien que pone un pie en el gimnasio por primera vez».

18Shares

Artículos Relacionados