Una de las grandes obsesiones de los hombres que van al gimnasio es tener unos brazos enormes. Además de lucir un pecho alto y un abdomen marcado, la mayoría de los machos queremos que las mangas de las camisetas nos queden ajustadas.

Es por esto no la pasamos castigando fuertemente a los grupos musculares de esta zona, sin embargo, hay algunos secretos que pertenecen a la reserva del sumario de los entrenadores y que resultan ser muy influyentes a la hora de conseguir los objetivos.

Consciente de ello, el inglés Jack Lovett, dos veces campeón del Natural Strongman en Gran Bretaña y fundador de la meca de entrenamiento del norte de la isla llamado Spartan Performance, ha revelado a través de la revista Men’s Health cinco de estos tips que te permitirán obtener mayores resultados en menor tiempo. Toma nota y aplicalos en tu entrenamiento.

💪 Mejora el Agarre

Para agregar tamaño a tus bíceps y tríceps, primero debes aumentar tu agarre. Si tu agarre falla antes de tu fuerza, no podrás levantar lo suficientemente como para desencadenar la hipertrofia. Para tener un mejor agarre ve por unas pesas rusas y cárgalas con las manos bien apretadas al rededor del haza, cuando domines esto, tu agarre será bestial.

💪 Utiliza la Banda

Para crear la ilusión de brazos más grandes, ve por unas bandas de resistencia. Sostén la banda de resistencia ligera a la altura de los hombros y tira en ambas direcciones, esto fomenta la retracción de la escápula, lo que obliga a los hombros a enderezar la postura, lo que ayuda a que los brazos parezcan más grandes.

Quieres darle un extra realiza tu entrenamiento de curls con las bandas, hazlo tres veces a la semana y en un tiempo que tengas libre.

💪 «Engorda» los Músculos

Amplifica tu trabajo de barra con una que tenga un ancho del tamaño de la empuñadura aproximadamente el ancho de una lata de Coca Cola. «Sostener una barra más gruesa hace que más músculos en sus muñecas, antebrazos, bíceps y tríceps trabajen, sin siquiera cambiar tu rutina de ejercicios”, dice Lovett.

💪 Cuelga los Brazos

Los antebrazos a menudo se ignoran, pero las personas los ven antes de ver tus tríceps y bíceps. Agarra una barra de pull-up y cuelga con tus ante brazos hasta llegar al fallo muscular. Los gimnastas tienen enormes antebrazos debido a que la simple barra isométrica de agarre ofrece una gran cantidad de ganancia en fuerza y volumen.

💪 Siente la Fuerza

Siéntate en tu escritorio, levanta el brazo y aprieta los bíceps, ¿notas la tensión y el temblor? Es fácil realizar el movimiento de un ejercicio sin comprender la sensación de un ejercicio, pero solo al comprender esa sensación se puede mantener la tensión muscular que provoca el crecimiento.

La próxima vez que hagas pesas sé consiente de esa sensación y haz los ejercicios sabiendo qué es lo que haces.

36Shares

Artículos Relacionados