El entrenamiento de la fuerza está lleno de un sinnúmero mitos que con el pasar de los años han tomado mucha fuerza en nuestra sociedad. La falta de profesionales en los gimnasios y la fácil adquisición de la información a través del internet, han dado origen a una larga lista de creencias erróneas que terminan confundiendo a cualquiera.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo una llamativa galería de imágenes que relacionan nueve mitos y verdades del entrenamiento que debes conocer para llevar una verdadera vida fitness. Se trata de una recopilación gráfica que te aclarará el panorama con respecto a algunas cosas que dice la gente y que muy seguramente han llegado a tus oídos. La idea es que mires cada uno y puedas así cambiar tus hábitos para conseguir los resultados deseados. Te dejo con la galería para que la compartas con tus amigos.

Además de tener en cuenta estos mitos y verdades, también debes recordar siempre que las claves para llevar una vida fitness son principalmente tres: el entrenamiento, la alimentación y el descanso. Hablando en términos matemáticos, se podría decir que del cien por ciento de los resultados un 10% corresponde al entrenamiento, un 20% al descanso y el 70% restante obedece al cumplimiento de una dieta balanceada de acuerdo a tus objetivos personales.

12Shares

Artículos Relacionados