El mundo del Fisiculturismo está lleno de personajes, buenos y malos, que utilizan las redes sociales para compartir con sus seguidores las cosas que a diario hacen para tener un cuerpo de ensueño. Uno de ellos es Craig Golias, quien reconocido como el culturista más grande del mundo.

El estadounidense, que mide 1.91 metros y llegó a pesar 160 kilogramos, se hizo famoso por su increíble transformación física. Cuando era un joven destacaba por ser flaco y ahora se ha convertido en una máquina de músculos. Para lograrlo, Craig ha reconocido que come 525 gramos de proteína al día (como mínimo).

«Ahora mismo estoy entre 140 y 150 kilos. Me aseguro de comer al menos 1,5 gramos de proteína por kilo de peso corporal. A menudo termino comiendo más que eso, pero me aseguro de comer 525 gramos de proteína cada día como mínimo. Como 6 comidas y 2 batidos todos los días», declaró Craig Golias en una entrevista a la revista Men’s Health.



‘Toothpick’ Student Gains 200lbs Of Pure Muscle | HOOKED ON THE LOOK


Cuando era un adolescente delgado, Craig Golias buscaba convertirse en uno de esos monstruos de gimnasio que veía en las revistas de culturismo y Mister Olympia. Y con 20 años empezó a entrenar, comer a lo bestia y darle a la química.

«Mis fuentes de proteínas favoritas son la pechuga de pollo, la carne picada, el bistec magro, los huevos y el requesón. Los culturistas a menudo se olvidan del requesón, pero es muy alto en proteínas. ¡1 taza tiene hasta 28 gramos de proteína!

No como mucho pescado porque odio el sabor. A menudo incluyo pescado en los programas de mis clientes, pero no lo como personalmente. Por eso me aseguro de tomar un suplemento de aceite de pescado todos los días, Omega-3.

Se necesita mucha proteína para ganar músculo. A veces recomiendo ir tan alto como 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal para los chicos flacos que realmente están luchando por progresar», finalizó.