El mundo está lleno de personajes reales que parecen de ficción. Personas que han sorprendido al mundo entero con sus cualidades. Uno de ellos es Sajad Gharibi, un levantador de pesas que es apodado el ‘Hulk’ iraní por su parecido físico con este superhéroe.

Gharibi, que también es practicante de artes marciales mixtas, mide 6 pies y 2 pulgadas de alto y pesa 390 libras. Es una figura famosa de las redes sociales con más de medio millón de seguidores de Instagram, donde publica las imágenes y los videos de sus brutales entrenamientos.

Sajad Gharibi, quien también es conocido como el ‘Hércules’ persa, se ha convertido en un fenómeno de Internet debido a su enorme físico. La estrella de UFC Brian Ortega le desafió a aparecer en el ring de las artes marciales mixtas y Gharibi aceptó.​ Ortega dijo que aplastaría al Hulk iraní a pesar de ser unas 240 libras menos que su oponente.

Luego, decidió pelear contra el culturista brasileño Romario dos Santos Alves, más conocido como el ‘Hulk’ brasileño. Mencionó en una publicación de Instagram: «Finalmente acepto mi primera pelea profesional contra un peleador brasileño».

No conforme con ello, concretó un nuevo combate de boxeo contra el actor y luchador de MMA Martyn Ford para el 2 de abril de 2022. Precisamente, hace unos días compartió un video de su insólita manera de entrenar para la pelea. En el clip aparece rompiendo una pared a puñetazos y destrozando una sandía con sus manos, para intimidar a su próximo rival.



El intimidante entrenamiento del HULK IRANÍ


A la expectativa de lo que será su siguiente pelea, podemos decir que a sus 30 años el ‘Hulk’ iraní ya aseguró su lugar en la lista de las personas que llevaron sus músculos al límite y su cuerpo al extremo. Aunque en su caso, la genética le ha permitido hacerlo.

Artículos Relacionados