Arat Hosseini, el niño que impresiona al mundo con su Cuerpo

El mundo del Fitness está lleno de personajes, buenos y malos, que utilizan las redes sociales para compartir con sus seguidores las cosas que a diario hacen para tener un cuerpo de ensueño.

Cada vez es más común ver a las personas publicando sus dietas, sus rutinas y sus entrenamientos. Algunos buscan hacerse famosos y otros simplemente lo hacen para motivar a otras personas y para mantener ellos su motivación a través de esta interacción.

Lo que no resulta muy común es que un niño, de tan sólo 5 años, sea uno de estos reconocidos personajes que sorprenden al mundo a través de internet. Ese es el caso de Arat Hosseini, un pequeño iraní que está siendo entrenado y musculado por su padre Mohamad Hosseini para convertirse en el nuevo Cristiano Ronaldo del fútbol.

Además de ser noticia por su deslumbrante figura corporal, este niño ha dado de qué hablar en todo el mundo por un vídeo viral en el que se le confundía con una niña eliminando rivales mientras jugaba fútbol. El clip se hizo tan famoso que pudieron descubrir su verdadera identidad.

Pese a su explosión mediática en los últimos días, Arat Hosseini lleva mucho tiempo siendo un fenómeno en las redes sociales. Actualmente cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por los vídeos en los que muestra sus espectaculares habilidades gimnásticas.

Él mismo se define en las redes sociales como nadador, bailarín, futbolista, acróbata, gimnasta, skater y entusiasta del fitness. En varios de sus vídeos se puede apreciar cómo algunos de los entrenamientos a los que someten a Arat son tan extremos y duros que termina llorando. Algo que constantemente rechazan sus seguidores.

Video Thumbnail

Artículos Relacionados