El retiro es uno de los momentos más difíciles en la carrera de un deportista. Tener que dejar de hacer lo que más les gusta es un golpe bastante duro para cualquiera. Sin embargo, a algunos atletas encuentra otra pasión cuando dejan la actividad profesional. Ese es el caso de Ashley Harkleroad, la ex-tenista que ahora es famosa en OnlyFans.

La estadounidense llegó a ser la número 39 del mundo en el año 2003 ganando ocho títulos en la WTA. Pero, en 2007, decidió descansar un tiempo para dar a luz a su primer hijo. Un descanso que aprovechó para, un año después, posar desnuda para la revista Playboy, convirtiéndose así en la primera deportista profesional en hacerlo.

«Lo pensé, y fue algo que hice. Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estaba representando el cuerpo de una atleta femenina», señaló en una entrevista.

En 2010 volvió a dejar de lado el mundo del tenis y la competición para dar a luz a su segundo hijo, algo que le llevaría a tomar la decisión de retirarse dos años después, pasando a ser comentarista en ‘Tennis Channel’. Un trabajo del que se alejó para pasar a mostrar su cuerpo en más ocasiones, algo que sigue haciendo en la actualidad.

La norteamericana terminó dejando de lado el tenis para entrar en un mundo totalmente diferente, OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos que cada día suma más y más gente, incluida la propia Ashley. «Soy la primera tenista profesional en estar en la portada de Playboy y ahora en OnlyFans», apuntó sobre esta nueva decisión.

FOTOS Y VIDEOS DE ASHLEY HARKLEROAD

La ex-tenista comenzó a tener éxito en esta red social, acumulando un gran número de fans con los que iba ganando dinero poco a poco: «Si tengo fans dispuestos a gastar cinco dólares por una foto sexy, ¿hasta dónde puedo llegar?».

Una pregunta que respondió ella misma hace solo unos días, cuando publicó en su perfil de esta red social su primer vídeo de cine para adultos casero bajo el título: «Aquí está mi primer vídeo de cine para adultos». Un vídeo que ha promocionado en sus redes sociales y en el que aparece con su marido, el también extenista Chuck Adams.