Las redes sociales están llenas de personas que muestran a sus seguidores cómo tener el cuerpo que quieren. Una de ellas es Demi Bagby, una joven estadounidense que cuenta con más de 20 millones de seguidores en sus cuentas personales.

Cada vez es más común ver a las personas publicando sus dietas, sus rutinas y sus entrenamientos. Algunos buscan hacerse famosos y otros simplemente lo hacen para motivar a otras personas y para mantener ellos su motivación a través de esta interacción virtual.

Por ejemplo, la nacida en San Diego ha sabido aprovechar su fama para transformar la vida de los demás. A lo largo de su corto existir (apenas tiene 21 años) se ha esforzado por tener un cuerpo saludable. Y lo ha conseguido. Con mucho esfuerzo, eso sí. Así lo dejan ver sus publicaciones en Instagram y en TikTok, plataformas en las que varios de sus vídeos se han hecho virales.

Uno de sus vídeos que le dio la vuelta al mundo fue en el que aparecía haciendo CrossFit bajo el agua. La joven sorprendió a sus seguidores con una rutina dentro la piscina. Sentadillas, flexiones y push jerk son algunos de los ejercicios que realizó la californiana en el clip, que cuenta con más de 750.000 reproducciones en Instagram.

¿QUIÉN ES DEMI BAGBY

La joven celebridad de Internet comenzó impresionando a la gente con sus rutinas de ejercicios callejeros a los 15 años. Además, se destacó desde muy niña jugando fútbol en una escuela de San Diego. Sobre su vida personal se sabe que tiene dos hermanos mayores, uno de ellos es el actor Devon Bagby.

Viendo de lo que es capaz nadie diría que Demi sufrió un grave accidente en 2014 que le provocó una lesión de espalda. Los médicos le auguraron dificultades hasta para caminar, pero ella no se dio por vencida y comenzó a interesarse por el fitness. Amante del CrossFit y la calistenia, se prometió comenzar a practicar estos dos deportes si lograba volver a caminar. Y así fue.

Bagby practica todo tipo de disciplinas: jiu jitsu, surf, boxeo. Su espíritu es el de una guerrera que no se da por vencida ante ningún obstáculo o dificultad. En unos de sus vídeo se torció un tobillo. ¿Y qué hizo Demi? Se levantó y siguió, con la pata coja. Perfiles como los de Demi Bagby son los que vale la pena seguir en las redes sociales.

Artículos Relacionados