Las vacaciones no son una excusa para dejar de entrenar. No importa si elegiste el frío o el calor, siempre habrá un lugar donde puedas continuar con tu rutina. Por ejemplo, si te encuentras en la playa, hay una serie de ejercicios en pareja ideales para no perder tu figura.

Serán nuestros modelos, Daniel y Karen, los encargados de enseñarte cada movimiento. Antes, vale la pena aclarar que, no necesariamente tiene que ser tu compañera sentimental; estos ejercicios también son ideales para entrenar con un familiar o con un amigo que esté disfrutando del mar contigo.

❤️ RUTINA DE EJERCICIOS EN PAREJA

– TROTE: Después de calentar con un poco de movilidad articular, troten algunos minutos sobre la playa. Un ejercicio de cardio que, por la resistencia que produce la arena, también sirve como pliometría.

– CAMINATA EN CABALLITO: Uno de los dos se hace adelante con las piernas levemente flexionadas y el otro se le cuelga sobre la espalda. Caminan algunos metros y luego cambian de roles. Con este ejercicio, además de hacer cardio, trabajan las piernas.

– SENTADILLA: Uno de los dos se hace adelante en la posición inicial de sentadilla y el otro se le cuelga sobre la espalda. Con este ejercicio trabajan los muslos, las pantorrillas y los glúteos, entre otros músculos.

– CARRETILLA: Uno de los dos se ubica adelante en la posición de lagartija y el otro se queda parado sujetando de los pies al que está acostado. Avanzan algunos metros y luego cambian de roles. Con este ejercicio trabajan el tren superior (el que está abajo) y el tren inferior (el que está arriba).

– PLANCHA CON ESCALADOR: Uno de los dos se ubica en posición de plancha y el otro se apoya con las manos sobre el que está en el piso. Con este ejercicio, el que está debajo trabaja el abdomen de forma isométrica y el que está arriba los abdominales bajos.

– BURPEES: Se ubican uno al frente del otro. Realizan un burpee y chocan sus manos cuando salten. Este es un movimiento de cuerpo completo que no puede faltar en una rutina de ejercicios en pareja.

💪 EJERCICIOS CON CARGA EXTRA

– ZANCADA CON TRONCO: Buscan un tronco o un elemento en la playa que sirva para reemplazar las mancuernas y las barras. Se ubican uno al lado del otro y dan un paseo por la playa con zancadas. Con este ejercicio trabajan los cuádriceps, los isquiotibiales y los aductores, entre otros músculos.

– CRUNCH CON TRONCO: Se ubican uno al frente del otro, sentados sobre la arena y con las piernas flexionadas. Agarran el tronco y se lo pasan de un lado a otro. Con este ejercicio, además del abdomen, fortalecen los brazos.

– FLEXIONES DE BRAZO SOBRE TRONCO: Se ubican uno al lado del otro y apoyan sus manos sobre el tronco. Con este ejercicio trabajan el pecho, los tríceps y los hombros.

– CRUNCH DECLINADO: Uno de los se queda parado con las piernas levemente flexionadas y el otro se le cuelga por delante, agarrado de la cintura con las piernas. Con este ejercicio, el que está de pie trabaja el tren inferior y el que está colgando siente que le arde el abdomen.







Ejercicios Para Hacer en La Playa en Pareja | Ser Fitness 💪


Está científicamente comprobado que, compartir pasiones hace que una relación dure más y hacer ejercicios en pareja es una de las actividades que más une a las personas. ¡Entrena con tu pareja y no solamente fortalecerán sus cuerpos, sino también su relación!

Artículos Relacionados