Adquirir hábitos Fitness es una meta que no se realiza de la noche a la mañana, lo mejor es pensar que es un viaje continuo, y es importante disfrutarlo.

Hay días es los que estamos más motivados que otros, pero lo importante es encontrar algo que disfrutes hacer y seguir repitiéndolo. Construir una rutina consistente que se convierta en una forma de vida es primordial para el éxito a largo plazo. Al igual que la nutrición y la pérdida de peso, no hay fórmula mágica.

Comienza con algo pequeño

Y ve subiendo gradualmente; por ejemplo, en el gimnasio durante las primeras semanas, intenta ir al gimnasio dos o tres días a la semana, luego agrega otro día. Una vez que esa rutina se haya solidificado, agrega un día más. ¡De repente eres alguien que va al gimnasio cinco días a la semana!

También es importante que sepas que el mejor ejercicio es el que disfrutas. No todos son amantes del gym, y eso está bien. Prueba diferentes entrenamientos, también existen las pesas rusas, escaladoras, remo, clases de spinning y hasta Zumba, entonces ve qué es lo que más resuena.

No te limites, ya que incluso las personas tímidas pueden ser buenas en clases de boxeo, por ejemplo. Si lo disfrutas, aumentarán las posibilidades de incluir el entrenamiento como parte de tu rutina.

Come inteligentemente

Es importante que aprendas a comer en una mesa, en la actualidad es normal que las personas coman parados, mientras manejan y hasta en escritorios. Comienza a detallar cuál es tu forma de comer, es importante que además de sentarte lo hagas lento. Mastica los alimentos con cuidado y paciencia, incluso hasta cinco veces.

Además, comienza siempre comiendo tus ensaladas, después la proteína y por último, si todavía lo necesitas, el carbohidrato. La idea es que le des chance a tu mente de registrar que estés lleno, así podrás dejar en el plato lo que no es necesario y será ese alimento con mayor carga de calorías y que no te aporta tantos beneficios.

Crea buenas bases

La estrategia de crear buenas bases te prepararán para el éxito. Son tan fundamentales que se podría decir que son requisitos para adquirir hábitos que te permitirán ser fitness; estas son:

– Dormir lo suficiente.
– Hacer suficiente ejercicio.
– Crear orden externo ¡Ordenar!
– La preparación de lo que te vas a comer y beber.

Estos elementos tratan de crear un entorno óptimo, uno que te ayudará a ser productivo y exitoso. Si sientes que has dominado estos elementos entonces puedes crear nuevos hábitos.

Hábitos Fitness Fáciles de Realizar

Video ThumbnailAdquirir hábitos Fitness es una meta que no se realiza de la noche a la mañana, lo mejor es pensar que es un viaje continuo, y es importante disfrutarlo. Hay días es los que estamos más motivados que otros, pero lo importante es encontrar algo que disfrutes hacer y seguir repitiéndolo. Construir una

Establece métodos y toma responsabilidad

No es lo mismo perder peso que desarrollar músculo, por lo que es importante tener presente cuál es el objetivo específico, después de esto establece un plan de entrenamiento claro y específico que respalde el objetivo. Contratar a un entrenador es un excelente método de responsabilidad externa que puede ayudarte a aclarar tu objetivo y a establecer un plan de entrenamiento específico.

¡Entonces, todo lo que tienes que hacer es presentarte y hacer el trabajo! Otras acciones ha realizar que desarrollarán buenos hábitos son:

– Ponte la ropa de gimnasia tan pronto como salgas de la cama.
– Si vas al gimnasio por la noche, empaca tu bolsa de gimnasio la noche anterior.
– Configura un sistema de recompensa (saludable) por ir al gimnasio.

Como puedes leer, existen muchas maneras de comenzar a crear hábitos fitness, comienza a creerte que ya eres una persona saludable y sobretodo, siente que te lo mereces, verás que en cuestión de meses será una realidad.

Artículos Relacionados