La ropa juega un papel fundamental en el mundo del fitness. Está científicamente comprobado que a través de la tecnología se pueden crear trajes que mejoran el rendimiento de las personas. Por ejemplo, existe una camiseta inteligente que te dice cuánto tiempo debes entrenar.

Se trata de una innovadora propuesta de la marca ‘Le Rage Shirts’ que le está dando la vuelta al mundo. La prenda cuenta con una tecnología que funciona con el sudor. Cuando el agua que sale de nuestro cuerpo entra en contacto con la tela revela un mensaje motivacional. Cuando el estampado se ve plenamente es señal de que tu objetivo está cumplido.

De esta forma, te tomes como te tomes tus entrenamientos, tendrás un toque divertido en tu vestimenta para quemar calorías y tonificarte sin perder la motivación. Además, con un valor añadido que los propios compradores confiesan. Y es que la camiseta es todo un rompehielos y un iniciador de conversaciones para todo aquel que tiene un aire friki.

Más allá de su originalidad, lo bueno de esta camiseta inteligente es lo cómoda que es a la hora de practicar cualquier tipo de deporte, ya que está fabricada con un tejido ligero, transpirable y que se ajusta fielmente al cuerpo.

Además, dispones de varios modelos con mensajes ocultos diferentes por revelar para que tengas de dónde elegir; ya sea para ti o para hacerle el regalo ideal a esos amigos o familiares que tienen el deporte por religión y les gusta encararlo con buen humor.

👕 PRECIO DE LA CAMISETA INTELIGENTE

Si ya te interesó la remera lo más seguro es que te estés preguntando: ¿Cuánto vale y dónde la puedo comprar? Las camisetas las puedes adquirir en la tienda virtual de ‘Le Rage Shirts’ o en Amazon. Su precio normal es de 29,95 dólares (unos $110.000 pesos colombianos), pero a veces hacen promociones y las puedes conseguir hasta en 17,95 dólares (unos $65.000 pesos colombianos).

Sobre los diseños hay que decir que se encuentran disponibles para hombre (con mangas y sin mangas) y para mujer (en estilo blusa). Finalmente, en cuanto a los mensajes que puedes encontrar, estos son los más populares:

– «You can go home now» («Ya puedes irte a casa»).
– «I hate running» («Odio correr»).
– «Hustle for that muscle» («Ajetreo por el músculo»).
– «You just left the comfort zone» («Saliste de tu zona de confort»).
– «Gym junkie» («Adicto al gimnasio»).
– «It’s not polite to stare but i understand» («No es educado mirar fijamente, pero lo entiendo»).
– «Good things come to those who sweat» («Las cosas buenas llegan a los que sudan»).
– «Eat Pray Life» («Comer Rezar Vivir»).
– «Installing muscles, please wait» («Instalando músculos, por favor espere»).
– «It’s not swagger» («No es fanfarronería»).

Artículos Relacionados