La increíble transformación de Ben Jackson en 3 meses y con 46 años

“Ver para creer” es una de las frases que más ha transcendido en la humanidad con el pasar de los años. Aunque fue dicha por primera vez hace muchísimo tiempo, aún es bastante común escucharla entre las personas incluso en aquellas que van al gimnasio en busca de tener el cuerpo perfecto.

Si tú eres una de esas personas que necesitan ver ejemplos para creer que es posible lograr lo que se proponen, el día de hoy te quiero presentar a Ben Jackson, un personaje inglés de 46 años que decidió transformar su cuerpo y su vida a través del ejercicio en apenas 3 meses. Él era un hombre al que la curva de la felicidad empezaba a asomar por su cintura y ahora se ha convertido en el ejemplo a seguir por los cuarentones del mundo entero.

Este interesante adulto británico bajó ocho kilos y dejó su índice de masa corporal en un espectacular 9% (tenía un 20% antes de comenzar) en apenas 12 semanas. Matemáticamente hablando no parecen muchos kilos, pero la realidad es que Ben Jackson transformó el magro en músculo convirtiendo sus abdominales en una auténtica tabla para refregar y sus brazos en acero para los buques. Su cuerpo y su vida cambiaron por completo, tal y como lo explica él mismo en el siguiente vídeo.

Video Thumbnail

Ben decidió formar parte de una linda iniciativa que promueve la empresa ‘Myprotein Vitality’ y que pretende transformar el cuerpo y la vida de las personas del común, invitándolas a unirse a este reto de las 12 semanas que está basado en seis comidas al día, fuera alcohol, fuera grasas, entrenamiento especifico y dormir las horas suficientes. La receta la sabemos casi todos, pero sólo Ben Jackson y algunos valientes más son capaces de llevarla a cabo. Los resultados están a la vista.

“Nunca es demasiado pronto, ni demasiado tarde”.

Artículo escrito por Daniel Diaz

Un joven amante del fútbol, apasionado por el deporte y el ejercicio físico en general. Quiero compartir en este espacio toda la información que adquirí durante mi proceso de formación profesional como Licenciado de Educación Física, Deportes y Recreación.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!