«Ver para creer» es una de las frases más populares en todo el mundo. Pasan los años y cada vez es más común escucharla entre las personas, incluso en aquellas que van al gimnasio en busca de tener el cuerpo soñado.

Si tú eres una de esas personas que necesitan ver ejemplos para creer que es posible lograr lo que se proponen, tienes que conocer la increíble transformación de David Goggins.

Este personaje estadounidense, considerado como «el hombre vivo más duro del mundo», es un NAVY SEAL retirado veterano en las guerras de Afganistán e Irán que corre ultramaratones, participa en carreras ciclistas de largas distancias, es triatleta y tiene el récord del mundo de más pull-ups (dominadas) en 24 horas (logró 4.030 dominadas en 17 horas).

El norteamericano, que tiene una legión de seguidores en sus redes sociales y que triunfa en Internet con sus charlas motivacionales, no duda en mostrar cómo son su duros métodos de entrenamiento.

David Goggins, que tiene 43 años y ha superado sus problemas de sobrepeso y una dolencia cardíaca, es el autor de un libro que define muy bien su filosofía de vida: «Can’t Hurt Me: Master Your Mind and Defy the Odds» (No puedes herirme: domina tu mente y desafía las probabilidades).

La transformación corporal de este reconocido personaje ha servido de inspiración para millones de personas en todo el mundo. Reconocidos medios nacionales e internacionales le han contactado para que cuenta su historia. Quien mejor que él para revelar sus secretos.

Video Thumbnail
46Shares

Artículos Relacionados