Uno de los principales representantes del Fitness ante el mundo es Arnold Schwarzenegger. El reconocido actor norteamericano ha estado toda su vida ligado de distintas a maneras a los estilos de vida saludables.

Desde sus fugaces inicios deportivos en el fútbol, el boxeo y el atletismo, y pasando por su exitosa etapa como fisicoculturista, el también político se ha preocupado por mostrar siempre una imagen que enloquece a las mujeres y que genera admiración en los hombres.

A medida de que se iba probando profesionalmente en diferentes campos laborales Arnold iba modificando su estructura corporal. Actualmente, con 72 años (el próximo 30 de julio cumplirá 73), mantiene una figura envidiable para cualquier persona de su edad.

Consciente de ello, el empresario de origen austriaco y nacionalizado estadounidense comparte en redes sociales sus secretos. Los millones de seguidores que tiene Schwarzenegger viven encantados con todo lo que publica. En sus imágenes y vídeos siempre hay consejos, rutinas y frases que han cambiado la vida de muchas personas.

El pentacampeón de Mr. Olimpia se ha mostrado siempre muy activo en el mundo virtual. Pero en esta cuarentena se le ha visto más que de costumbre por estas plataformas. Es más, recientemente realizó una transmisión en vivo en la que le mostró a sus fans parte del entrenamiento que está realizando durante la pandemia.

RUTINA DE ARNOLD SCHWARZENEGGER EN CASA

El nacido en Thal, Austria, realizó el ‘live’ desde la parte trasera de su inmenso jardín, a la cual llegó manejando su espectacular campero. Arnold se bajó del vehículo y mientras estiraba dijo lo siguiente: «No podemos controlar el virus, pero podemos controlar nuestro entrenamiento».

Después de calentar se puso manos a la obra. Realizó tres ejercicios con barra para trabajar la parte de superior del cuerpo. Los movimientos fueron los siguientes:

– Curl de bíceps.
– Elevación por encima de la cabeza para hombros y espalda.
– Remo de tríceps.

Schwarzenegger no hizo mucho énfasis en la cantidad de series y repeticiones. Su objetivo era mostrarle a las personas que pese al confinamiento podemos seguir entrenando en casa. Por eso lo que más impacto generó fue su mensaje: «Mientras hagas algo cada día, eso es lo que cuenta: bici, flexiones, sentadillas… con mochilas, cubetas de agua, lo que sea que te ponga un poco de resistencia».

Tras combinar los ejercicios y compartir un rato agradable con sus seguidores, Arnold Schwarzenegger guardó la herramienta en el baúl de su carro (un ‘Jeep Dodge M37’ de combate estilo Guerra de Vietnam) y se marchó. Antes, dejó otra frase que le ha dado la vuelta al mundo: «Mantente fuerte, mantente ejercitado… nos veremos después».

Artículos Relacionados