Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia. Es uno de los que más títulos ha ganado, es el que más goles ha marcado y el que más seguidores tiene en las redes sociales. Tanto adentro como afuera de las canchas, el portugués ha sabido destacarse y mantenerse en la cima.

Actualmente, Cristiano tiene 39 años y está jugando en el Al Nassr de Arabia Saudita. A su edad la mayoría de futbolistas ya están retirados, pero él no es como los demás. Su profesionalismo le ha permitido prolongar su carrera más allá de lo normal y mantener un nivel excelso hasta el ocaso de su etapa profesional.

Una de las claves de su éxito es la dieta que sigue y el entrenamiento que realiza. Precisamente, Ronaldo publicó hace unos días en su cuenta de Twitter un video con una de sus rutinas en el gimnasio. En el campo de entrenamiento del Al Nassr y con la indumentaria del club, el atacante luso le mostró a sus millones de seguidores cómo es una sesión de fuerza.

La rutina de ejercicios de Cristiano Ronaldo a sus 39 años está enfocada en trabajar todos los músculos del cuerpo. Hay movimientos para fortalecer el tren superior, el tren inferior y obviamente el abdomen. Además, hace ejercicios específicos con el balón para mejorar su técnica y equilibrio, parándose sobre plataformas inestables.