‘Ver para creer’ es una de las frases más populares en todo el mundo. Si tú eres una de esas personas que necesitan ver ejemplos para creer que es posible lograr lo que se proponen, tienes que conocer la increíble transformación física de Ethan Suplee.

El famoso actor estadounidense de cine y televisión es tendencia por estos días en las redes sociales. No es para menos. Sus seguidores han quedado impactados con sus últimas publicaciones. El nacido en Nueva York, que el próximo 25 de mayo cumplirá 45 años, sorprendió a todo con un par de imágenes que le han dado la vuelta al mundo.

A través de su cuenta de Instagram, Ethan reconoció que llegó a pesar 243 kilos (486 libras). A raíz de ello se sometió a un estricto régimen de ejercicio y alimentación, que le permitió adelgazar 113,3 kilos. Como si fuera poco, el norteamericano, que mide 1,85, metros dejó su grasa corporal en sólo un 9%.

El impresionante cambio físico de Suplee fue noticia en Hollywood. Por eso, él mismo quiso contarle a sus fans qué fue lo que hizo para lograrlo. «El año pasado me propuse la meta de tener abdominales visibles, aquí es donde llegué. Este año quisiera oblicuos visibles. Va a ser un año maravillosamente duro», dijo el neoyorquino en un par de fotos.

Sobre la satisfacción del deber cumplido, Ethan Suplee expresó lo siguiente: «No puedo decir que perder peso me haya hecho más feliz. No creo que eso sea cierto. Simplemente creo que lograr algo que me propuse lograr me ha dado este volumen de felicidad que es bastante grande».

EL SECRETO DE ETHAN SUPLEE

«He perdido peso con éxito con todas las dietas que seguí en los últimos 20 años, pero mi objetivo nunca fue más que eso, perder peso. Mike Israetel me abrió los ojos a los ‘períodos de mantenimiento’, y realmente ha sido dentro de estos que mis objetivos se han refinado y definido», reconoció el hombre que interpretó a Seth Ryan en American History X.

«Cuando me empantané con ir demasiado rápido o demasiado lento, Jare Feather se hizo cargo de la programación y no puedo proclamar sus elogios lo suficiente. Gracias Jared», agradeció Ethan a Jared Feather, con el que trabajó 10 meses.

Suplee ingresa así en la lista de famosos que han transformado su cuerpo a través del ejercicio y la dieta. Él no solamente cumplió su objetivo de estar más saludable y ser un ejemplo para sus dos hijos (Francis Clementine y Billie Grace), sino que también se convirtió en la inspiración de millones de personas.

Artículos Relacionados