LifeFuels, la Botella Inteligente para Hidratar y Nutrir al mismo tiempo

La tecnología cada vez está más presente en nuestras vidas y en el ámbito del fitness no iba a ser una excepción. Cada vez hay más software, gadgets, aplicaciones o aparatos electrónicos que te ayudan a programar un plan de entrenamiento, cuantificar tus evoluciones o incluso a seguir una dieta.

El avance tecnológico ha traído buenos instrumentos para estar en forma y una prueba de ello es “LifeFuels”, un reciente capaz de hidratar, nutrir y controlar el estado físico de quien la usa. La botella inteligente Smart Nutrition obtuvo el primer premio en la categoría ‘Deportes, fitness y biotecnología’ de los CES Innovation Awards.

Esta innovadora idea reúne tres funcionalidades esenciales para un perfecto bienestar físico: por una lado, hidrata; además, nutre, gracias a las FuelPods, unas cápsulas que contienen concentrados alimenticios; por último, controla el estado físico e identifica sus carencias a través de una app capaz de proporcionar datos a tiempo real y lanzar recomendaciones personalizadas.

🍶 Bebidas Personalizadas

Con LifeFuels es posible crear bebidas personalizadas sobre la marcha. El mecanismo es sencillo: el usuario puede cargar hasta tres FuelPods en la botella y, para dispersar su contenido en el agua, podrá pulsar el botón ubicado en la parte delantera de la botella, o activar la acción en remoto a través de la app.

Será posible, en todo caso, controlar las porciones en función del gusto y los objetivos nutricionales. Hay hasta 45 cápsulas diferentes, todas ellas bajas en calorías y libres de conservantes o sabores artificiales. Esta botella está disponible en diferentes colores y se puede comprar a través de su página web oficial.

La aplicación LifeFuels rastrea y comparte con los usuarios sus niveles de nutrición e hidratación a lo largo del día, y, sincronizada con monitores de actividad como Apple Watch o Fitbit, proporciona al individuo una información 360 de su estilo de vida, y brinda recomendaciones personalizadas.

Artículos Relacionados