Uno de los principales representantes del Fitness ante el mundo es Mark Sinclair Vincent, más conocido como Vin Diesel. Él ha estado durante toda su vida ligado de distintas a maneras a los estilos de vida saludables.

El reconocido actor, productor y director de cine estadounidense se ha preocupado por mostrar siempre una imagen que enloquece a las mujeres y que motiva a los hombres. Por eso hoy en día, con 52 años (el próximo 18 julio cumplirá 53), mantiene una figura envidiable para cualquier persona de su edad.

Consciente de ello, el interprete de Dominic Toretto en la saga de ‘Rápido y Furioso’ ha revelado los secretos de su entrenamiento. A través de la revista Men’s Health, Mark reveló los secretos de su entrenamiento y los trucos que utiliza para mantenerse motivado todos los días. Ten en cuenta los siguientes consejos, si quieres tener el cuerpo de un especialista en películas de acción.

💪 EL ENTRENAMIENTO DE VIN DIESEL

1. Entrena de forma más inteligente, no fuerte.

Vincent se refiere a la eficiencia. En lugar de probar suerte en rutinas populares de entrenamiento, el actor norteamericano se concentra en apuntar a partes específicas del cuerpo para asegurarse que su cuerpo esté bien balanceado.

«Cuando era más joven, estaba tratando de ganar el mayor peso posible. Ahora, me concentro en cada parte del cuerpo para definirlo», reconoció.

2. El factor sorpresa

Asegurarse de que sus músculos estén agotados después de cada entrenamiento también es parte de la búsqueda de músculos más grandes.

«Sorprendo al músculo con dos series de levantamiento de pesas y luego paso a series de repeticiones mayores», aconsejó.

3. Menos presión, más motivación.

Mientras que muchos se enojarán consigo mismos si se pierden una sesión, Sinclair dice que esto debería ser una mayor motivación para ser eficiente cuando tiene tiempo para entrenar.

«Hoy en día hago menos ejercicio y lo disfruto más. Es un momento de mi semana en el que no tengo que hacer malabares. Puedo hacer ejercicio y estar presente», admitió.

4. Disfruta lo que haces.

Si no estás disfrutando tu trabajo, hay algo mal. La misma teoría se aplica al tiempo que pasas en el gimnasio: omite los ejercicios que están viejos e introduce movimientos que te emocionen.

«Haces lo que amas y no es trabajo. Esa es mi filosofía. Cierra la boca, cuida tu espalda y sigue trabajando hasta que se te caiga el trasero», reveló.

5. Mentalidad ganadora.

Mientras que todo el mundo quiere ver grandes ganancias en poco tiempo, Vin Diesel cree que debes valorar cualquier victoria, no importa cuán pequeña sea.

«No importa si ganas por una pulgada o si ganas por una milla. Ganar es ganar», concluyó.

Artículos Relacionados