En diferentes ocasiones hemos mencionado a los famosos que transformaron su cuerpo para un papel. La mayoría de las veces ha sido para adelgazar o lucir más musculosos, pero siempre hay una excepción. En esta ocasión se trata de Mark Wahlberg, quien tuvo que engordar para su nueva película.

El reconocido actor estadounidense ha sorprendido al mundo entero con su transformación. En todos los rincones del planeta se está hablando de su nueva apariencia. No es para menos. El nacido en Boston, Massachusetts, engordó más de 20 kilos para su papel en la película ‘Father Stu’, que narra la historia real del boxeador Stuart Long.

Lo más sorprendente de todo es que Mark se había mostrado siempre como un apasionado por el fitness. Es más, a sus 50 años lucía un musculado cuerpo que cualquier persona de su edad desearía tener. Pero su profesionalismo es tal, que ha tenido incluso que renunciar al gimnasio y a los hábitos saludables para poder darle vida a su nuevo personaje.

DIETA DE MARK WAHLBERG PARA ENGORDAR

En las últimas tres semanas, el también modelo, cantante y productor de televisión ha ingerido 7.000 calorías diarias en ocho comidas al día para subir cerca de 10 kilos; un esfuerzo supremo para cambiar su fisionomía. La dieta de engorde de Wahlberg ha sido diseñada por Lawrence Duran, el cocinero de las estrellas de Hollywood.

Mark Wahlberg, cuando estaba en pleno proceso de engorde y sólo había ganado 14 kilos, les mostró a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram cómo iba su progreso. «Llevo tanto tiempo a dieta que ahora solo pienso en comerme todo lo que se me ponga por delante», puso como mensaje junto a una fotografía del antes y el después.

En ‘Film Updates Media’ han publicado imágenes del rodaje de ‘Father Stu’, en las que se aprecia su radical transformación física. En las fotos se nota que tiene 20 kilos más, especialmente porque luce una barriga y papada prominentes.

La nueva película de Wahlberg está basada en la vida de Stuart Long, un atleta que se definía como anticristiano y que se inició en el boxeo. Finalmente se convirtió en sacerdote. El motivo, una experiencia reveladora después de sufrir un complicado accidente de tráfico con una milagrosa recuperación.

Artículos Relacionados